El Partido Popular de Jaén encuentra su nueva ‘casa’ en la calle Navas de Tolosa

Política

A falta de "cerrar unos flecos", el PP jiennense trasladará su sede a un local que está un poco más abajo de la cafetería Colón

Curiosidad: La relación "laboral" de Cervantes con Porcuna y su aceite

Alrededor de 100 personas se presentarán a los test para ser gestor de colonias de gatos en Jaén

Erik Domínguez y su equipo frente al local que esperan cerrar en los próximos días.
Erik Domínguez y su equipo frente al local que esperan cerrar en los próximos días.

Fue una de las primeras medidas anunciadas por Erik Domínguez en el congreso que los ‘populares’ jiennenses celebraron en IFEJA en mayo de 2021. Aquel sábado fue el de la ratificación de Domínguez como presidente del Partido Popular en la provincia y también el día en que se comunicó que, a igual que se había prometido a nivel nacional, el PP de Jaén cambiaría su sede. Y esto está muy cerca de suceder.

Han sido tres años de búsqueda en los que la directiva del partido ha valorado varios locales todos con varias características comunes, anunciadas en su día por Domínguez. Se buscaba un espacio a pie de calle, cercano al ciudadano, y que estuviese en el centro de la capital. Y finalmente parecen haberlo encontrado en la calle Navas de Tolosa, frente a la estación de autobuses, donde la formación azul ya tiene, a falta de algunos flecos por cerrar, un local precontratado.

Varias fuentes del partido han confirmado a Jaén Hoy que esperan que el proceso para hacerse con este espacio diáfano, que cuenta con un gran ventanal a la calle, y que está ubicado algo más abajo de la cafetería Colón, se culmine en los próximos días. Es de suponer que es a este asunto al que se refería el propio Erik Domínguez en un ‘enigmático’ mensaje publicado en sus redes sociales. “Seguimos trabajando en futuros proyectos, también el de la casa de todos. ¿Queréis una pista? Las promesas están para cumplirlas”, rezó el tuit subido por Domínguez.

Dejará así el PP jiennense su actual sede de la calle San Clemente, algo que hace tres años su recién nombrado presidente justificó asegurando que la imagen del partido en la capital no puede ir asociada a una lona “algo desgastada y cubierta de barrotes”, tal y como ocurre ahora con su ubicación actual, “ni que la gente tenga que mirar hacia arriba para vernos”.

stats