La Policía Local de Martos incauta 230 pastillas de benzodiacepinas y otras drogas
Sucesos
Los agentes dieron con las sustancias en una de las patrullas nocturnas en el municipio marteño
También han decomisado cerca de mil euros en metálico
Detectan 16 plantaciones de marihuana enganchadas a la luz en Jaén
La Policía Local de Martos consigue incautar un importante número de sustancias estupefaciones así como casi mil euros en metálico.
En uno de los continuos controles y patrullas nocturnas con el "objetivo de hacer más seguras las calles de Martos", a las 01:20 de la madrugada del 7 de agosto, los agentes de la Policía dieron el alto a un vehículo con cinco individuos sospechosos dentro de él.
Tras un registro exhaustivo por parte de la Policía Local, encontraron 334 pastillas de benzodiacepinas, 865 euros en metálico, medio gramo de cocaína y tres cogollos de marihuana. Es por ello, que el Ayuntamiento de Martos ha dado la enhorabuena por la "magnífica labor" que han realizado los agentes en el municipio.
Sobre los benzodiacepinas
Los benzodiacepinas es un tipo de sedante recetado que se prescribe comúnmente para la ansiedad o para combatir el insomnio. A veces llamadas "benzos" calman o sedan a una persona elevando el nivel del neurotransmisor inhibitorio GABA en el cerebro. Entre las benzodiacepinas comunes se cuentan el diazepam (Valium), el alprazolam (Xanax) y el clonazepam (Klonopin).
También te puede interesar
Lo último