Política

Los socialistas jiennenses cierran filas alrededor de Pedro Sánchez

Abrazo entre Pedro Sánchez y el subdelegado del Gobierno en Jaén, Manuel Fernández.

Abrazo entre Pedro Sánchez y el subdelegado del Gobierno en Jaén, Manuel Fernández.

“No todo vale”. Ese es el mensaje más repetido en las filas del PSOE desde que ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que se va a tomar unos días para la reflexión sintiéndose víctima de “un ataque sin precedentes” después de que un juzgado de Madrid haya aceptado una denuncia del pseudo sindicato Manos Libres contra su esposa, Begoña Gómez.

Un nuevo giro de guion que la derecha ve como un teatro victimista orquestado para unir las filas de un partido con demasiados frentes abiertos, mientras que desde el PSOE claman contra el ‘lawfare’ y apoyan de manera unánime a su líder. No es una excepción el PSOE jiennense, que no ha escatimado en mensajes de cariño y apoyo, como el que le ha mandado el subdelegado del Gobierno en Jaén, Manuel Fernández, con foto de ambos abrazándose incluida.

Goza de la confianza de Sánchez el parlamentario jiennense Juan Francisco Serrano, como ya se pudo ver en la negociación de la investidura con los independentistas catalanes, y ahora le muestra su total apoyo.

El mismo que le ha enviado el propio PSOE de Jaén a través de sus perfiles oficiales:

O el que ha recibido de la parlamentaria andaluza Ángeles Férriz, quien también ha defendido ese “no todo vale”:

El secretario general del partido en la capital y ex alcalde Julio Millán ha evidenciado que Pedro Sánchez también encuentra ese respaldo en el PSOE capitalino:

Denuncian los socialistas una persecución a toda costa a su líder y llaman a la reflexión sobre la escalada de tensión que lleva años experimentando la política española. De hecho, hace tan sólo unos días era el presidente del Partido Popular en Jaén, Erik Domínguez, el que denunciaba al alcalde socialista de Begíjar, Diego Soriano, por haberle llamado “un supuesto sicario comemierda” y “un racista sin escrúpulos que apoya los genocidios de Israel sobre gaza”. Un mensaje que todavía, a día de hoy, sigue presente en la red social X, antigua Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios