El parqué
Continúan los máximos
Esta pasada madrugada no ha sido la más feliz de la vida de dos vecinas de Andújar que tuvieron que ser rescatadas de su propio coche, que había quedado encallado en el barro. Eran las 03:20 horas cuando los servicios de emergencias del 112 recibieron la llamada de auxilio: dos personas habían quedado atrapadas en un vehículo en el camino de la Estación, justo a espaldas de la fábrica que tiene Koipe en aquella zona.
Rápidamente se movilizó a la Policía Nacional, a la Local y a los Bomberos de Andújar. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron el coche totalmente inmovilizado por el barro, que tenía una altura de más de un palmo. Además la conductora había perdido el contro del vehículo, que se había escorado hacia uno de los lados de la calzada.
Hasta el lugar también acudieron los servicios sanitarios pues, a pesar de lo rápido de la intervención y el excarcelamiento que efectuaron los bomberos, una de las dos mujeres sufrió un ataque de ansiedad, tal y como afirman fuentes presenciales, debido a la situación. Por suerte, no necesitó traslado a centro hospitalario alguno y ambas pasaron la noche en sus domicilios.
El coche sí que quedó en el lugar a la espera de que la grúa pueda recuperarlo del lodazal.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnologíaEl parqué
Continúan los máximos
No hay comentarios