La Policía Local investiga la muerte de un perro abandonado y con desnutrición en Granada
Maltrato animal
Los agentes localizaron el can en el Sacromonte tras una denuncia en redes sociales
El animal fue trasladado inmediatamente a un veterinario, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida
La Policía Local de Granada ha abierto una investigación con objeto de esclarecer lo ocurrido con un perro que fue encontrado con evidentes síntomas de desnutrición y deterioro. El can fue encontrado en el Sacromonte por los agentes, tras una denuncia en redes sociales, y fue trasladado a una clínica veterinaria donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.
El Cuerpo ha dado a conocer esta situación en su perfil de Twitter, donde informan que ahora se encuentran investigando los sucedido como un posible caso de maltrato animal, a la vez que se investiga quién podría ser el dueño o dueña del can, un dóberman de color negro que respondía al nombre de Neo.
El suceso comenzó el pasado lunes, cuando los agentes recibieron el aviso por parte de un usuario de Instagram. Tras trasladarse a la zona, no pudieron encontrar al perro, por lo que procedieron a peinar la zona, localizándolo en las inmediaciones de las Cuestas de San Antonio en un estado de desnutrición por lo que procedieron a trasladarlo a una clínica.
Una vez allí, tal y como explicó en su momento la Policía, se suministró a Neo sueros para hidratarlo y alimentación líquida con el objetivo de salvarlo, pero finalmente todos estos esfuerzos han sido en vano y el animal ha fallecido apenas 24 horas después de ser localizado.
También te puede interesar
Lo último