Un elefante mata a una mujer y el día que la incineran vuelve a atacarla
Sucesos
La mujer de 70 años estaba bebiendo agua en la aldea cuando el animal le atacó
Un accidente de tráfico revela que un enorme tráiler tenía 4 toneladas de perros y gatos muertos, entre otros
Razas de perros que mejor soportan el calor
Un zoo encuentra un extraño ser y piden colaboración para identificarlo
Aunque los elefantes pueden parecer unos animales de lo más pacíficos, lo cierto es que matan en torno a 500 personas al año según National Geographic y en la mayoría de los casos se debe a la imprudencia de los turistas que se acercan demasiado y los estresan.
Sin embargo, existen otros posibles motivos como el de esta mujer de 70 años conocida como "Maya Murmu" que murió el pasado jueves 9 de junio tras ser atacada por un enorme elefante mientras estaba tomando agua en la aldea de Raipal (distrito de Mayurbhanj, estado de Odisha en la India).
Fue un responsable de la Policía de Rasgovindpur, Lopamudra Nayak quien informó de los hechos protagonizados por el animal salvaje, procedente del Santuario de Dalma, según recoge el periódico Hindustan Times.
A pesar de que la mujer fue trasladada al hospital, los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida tras los fuertes golpes. Lo curioso es que el día de su funeral el elefante se acercó al cuerpo y también atacó el cuerpo, el cual ya estaba colocado en una pira funeraria.
También te puede interesar
Lo último