OCIO JAÉN

La Alameda se llena de conciertos por la Feria de San Lucas

Ambiente del Auditorio de la Alameda de Jaén durante un concierto.

Ambiente del Auditorio de la Alameda de Jaén durante un concierto.

La Feria de San Lucas de Jaén 2023 tiene una programación musical para todos los gustos. Antes y durante de los días oficiales de la feria, el icónico Auditorio de la Alameda acoge conciertos, festivales y convocatorias para los que saben disfrutar de las fiestas mayores con la mejor música en directo.

Indie Xauen Bull Festival: homenaje a la música Independiente

El Indie Xauen Bull Festival es una de las citas musicales más esperadas del cartel de la Feria de San Lucas 2023. Este evento se llevará a cabo el 13 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio de la Alameda. El cartel está compuesto por grupos locales de Jaén, como El Niño Erizo, Buenos días Hiroshima, y Capitán Piojo.

Cartel de la primera edición del Indie Xauen Bull Festival. Cartel de la primera edición del Indie Xauen Bull Festival.

Cartel de la primera edición del Indie Xauen Bull Festival.

Pero el plato fuerte vendrá de la mano de Arde Bogotá, banda de Murcia que actualmente llena salas y festivales por todo el país con su impresionante puesta en escena. Las entradas para el Indie Xauen Bull Festival ya están disponibles en Quinto Toro, Tinta de Toro, Rock States, y en línea a través de El Corte Inglés.

Taburete: El pop indie madrileño llega a San Lucas

El grupo Taburete llega al Auditorio de la Alameda el 14 de octubre como parte del programa de la Feria de San Lucas 2023. Taburete, liderado por Guillermo (Willy) Bárcenas y Antón Carreño, ha conquistado escenarios nacionales con su estilo ecléctico que abarca desde el pop hasta la rumba y el bolero. Con éxitos como ‘5 sentidos’, ‘Belerofón’ y ‘Madame Ayahuasca’, ha ganado reconocimiento y seguidores en toda España. El concierto en Jaén forma parte de la gira de su último álbum, ‘Matadero 5’, lanzado en noviembre de 2022.

Taburete y Funáticos estarán en La Alameda el 14 de octubre. Taburete y Funáticos estarán en La Alameda el 14 de octubre.

Taburete y Funáticos estarán en La Alameda el 14 de octubre.

Además, el grupo jiennense Funáticos ofrecerá versiones de éxitos nacionales e internacionales con un gran elenco de músicos profesionales sobre las tablas de La Alameda, junto con una sesión de DJ para continuar con el baile y la diversión. Las entradas están disponibles en Seetickets.com.

Seguridad Social y No me pises que llevo chanclas: dos leyendas en vivo

Para cerrar con broche de oro la Feria de San Lucas, no te pierdas las actuaciones de Seguridad Social y No Me Pises Que Llevo Chanclas el 20 de octubre en el Auditorio de la Alameda. Un gran cierre de la Feria de San Lucas con dos bandas legendarias en directo.

Dos grandes nombres de la música española se citan el 20 de octubre en Jaén para despedir San Lucas. Dos grandes nombres de la música española se citan el 20 de octubre en Jaén para despedir San Lucas.

Dos grandes nombres de la música española se citan el 20 de octubre en Jaén para despedir San Lucas.

Seguridad Social, con una exitosa carrera de 40 años, llega a Jaén en su tour de aniversario. Por otro lado, No Me Pises Que Llevo Chanclas hará un recorrido por su discografía, incluyendo su último álbum ‘Rock con Tomate’, abanderando el género que ellos mismos bautizaron como ‘agropop’ y en cuyo concierto no faltarán himnos y clásicos por todos coreados como ‘Bolillón’, ‘¿Y tú de quién eres?’ o ‘El canario’. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés.

La Feria de San Lucas 2023 en Jaén promete grandes momentos musicales, bailes, brindis al ritmo y nuevas sensaciones. Elige tu plan favorito y compra ya tus entradas para disfrutar de la mejor música en riguroso directo en el Auditorio de la Alameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios