OCIO JAÉN

Aprende alfarería y crea tu propia vajilla de cerámica con estos talleres semanales

En las primeras clases aprenderás a manejar el torno para crear tu propia pieza de artesanía en barro y cerámica.

En las primeras clases aprenderás a manejar el torno para crear tu propia pieza de artesanía en barro y cerámica.

Si estás buscando la forma de dar rienda suelta a tu creatividad con la alfarería, Entre cañas y barro organiza talleres de cerámica habituales en las modalidades libre, grupal y de vajilla cada semana. Con un precio de 12 euros por hora y todos los materiales necesarios incluidos, su taller situado en la antigua Carretera de Granada abre sus puertas para todo tipo de público.

Talleres de alfarería y cerámica en Jaén

El taller de modalidad libre se celebra los martes y jueves en horario de mañanas, de 10:30 a 12:30 horas. El taller grupal, que incluye un bono de regalo para familiares y amigos, tendrá lugar los sábados de 10:30 a 12:30 horas. Por último, el taller de vajillas, destinado a que des forma a tus creaciones para utilizar en la mesa, será el mismo día en el mismo horario, sábados de 10:30 a 12:30 horas. Inscríbete en tu favorito llamando a los teléfonos 648 184 556 y 677 340 619.

Detalles de los talleres

Todos los talleres están dirigidos a personas con o sin experiencia. Los talleres incluyen material, herramientas, cocción y atención personalizada, de manera que te llevas a casa lo que hagas. Durante las clases trabajarás técnicas manuales, utilizando varios tipos de barros, engobes y esmaltes, todos ellos materiales no contaminantes, además de reciclar otros que tenemos a nuestro alcance y que pueden servirte para tu trabajo artesanal.

Las técnicas cerámicas son infinitas, pero el objetivo es que, al menos, conozcas tres de ellas, entre otras, pellizco, planchas, torno y esmaltado para empezar, ahondando en otras tantas si continúas formándote con Entre Cañas y Barro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios