COMER EN JAÉN

Tres restaurantes en Jaén para ir en familia con niños y que disfruten

Toboganes, zona de bolas, futbolín y máquinas con regalos en el Bar El Sótano.

Toboganes, zona de bolas, futbolín y máquinas con regalos en el Bar El Sótano.

Si estás planeando una comida familiar y sabes que irán niños, más vale que busques un sitio donde todos puedan disfrutar. Y es que, seamos sinceros: a los adultos nos gusta comer y beber tanto como a los pequeños disfrutar de un parque de bolas, unos columpios o algún otro juego con el que entretenerse. Por eso, aquí te traemos tres restaurantes de Jaén con los que todos saldrán ganando.

El Jaral

Avenida de Granada, 22

Restaurante El Jaral es una empresa familiar con más de 20 años dando de comer bien a los jiennenses y visitantes. Aunque en sus espacios organizan eventos, comidas familiares y de empresa, hoy nos interesa fijarnos en una de las dos terrazas de las que disponen. Una de ellas da a la propia Avenida de Granada, pero es la otra, en el parque público de la Plaza del Obispo García de Castro, más conocido como 'Parque de los Teletubbies' por los jiennenses, frente a la Plaza de Toros, la que es objeto de este artículo, al contar con un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.

Comer con toda tranquilidad pescaíto rico o elegir entre su varia carta de cocina tradicional mediterránea mientras echas un ojo a tus niños es todo un regalo. El horario es para todo tipo de públicos, ya que tiene servicio todos los días de la semana de 07:00 a 24:00 horas. Aparcar aquí tampoco será un problema, pues este local se encuentra a tan sólo 200 metros del aparcamiento público de La Alameda.

La terraza favorita de la clientela del Jaral que va con niños. Y sin ellos, también. La terraza favorita de la clientela del Jaral que va con niños. Y sin ellos, también.

La terraza favorita de la clientela del Jaral que va con niños. Y sin ellos, también.

El Sótano

Calle Magdalena del prado, 6

En pleno centro de Jaén, junto a la preciosa Plaza de los Jardinillos se encuentra El Bar El Sótano. No te desvelamos nada si decimos que para acceder tendrás que bajar una gran escalera, pues su nombre ya da pistas. También puedes disfrutar al aire libre de su terraza, pero entonces será mejor que no vengas con niños, porque la gracia está en disfrutar de su extensísima carta que incluye desde comida tradicional de Jaén hasta otros platos más exóticos como woks orientales mientras tus peques saltan y disfrutan en un parque de bolas instalado en su interior. Los flamenquines y las tapas son opciones casi obligadas si decides visitarlo.

Un restaurante con parque infantil interior en el centro de Jaén: lo que siempre habías soñado. Un restaurante con parque infantil interior en el centro de Jaén: lo que siempre habías soñado.

Un restaurante con parque infantil interior en el centro de Jaén: lo que siempre habías soñado.

Kabila

Paseo de España - Parque del Bulevar

Nos vamos a la zona norte de la ciudad para aterrizar en el Parque del Bulevar y disfrutar allí de comida internacional de calidad. Aunque lo cierto es que su carta también incluye hamburguesas y platos típicos de Jaén, no te puedes ir sin probar su exquisito cuscús, entre otras delicias del mundo.

Terraza de Kabila Chill-Out en el Parque del Bulevar con columpios al fondo. Terraza de Kabila Chill-Out en el Parque del Bulevar con columpios al fondo.

Terraza de Kabila Chill-Out en el Parque del Bulevar con columpios al fondo.

¿Qué lo hace especial para ir con niños? Pues precisamente su ubicación en el mismo parque, donde muy cerca hay todo tipo de columpios, toboganes, castillos y juegos para que disfruten mientras tu también lo haces, cañita en mano. Es uno de los espacios favoritos por las familias especialmente en verano, pero también puedes ir en otoño e invierno y disfrutar de su interior bellamente dispuesto y decorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios