OCIO JAÉN

Cómo llegar a Escañuela para disfrutar del festival Vincula rock este fin de semana

Consigue tu ticket por diez euros en la web de entradas para acudir al evento en el bus oficial.

Consigue tu ticket por diez euros en la web de entradas para acudir al evento en el bus oficial.

Si ya tienes tu entrada para la trigésimo primera edición el festival Vincula de Escañuela de este fin de semana, aquí te contamos cómo puedes llegar para que no te compliques la vida. Aunque la fecha oficial es el sábado 18 de mayo, lo cierto es que desde el viernes habrá conciertos gratuitos en la programación de actividades paralelas. Así que tú decides si vas todo el fin de semana o directamente el sábado.

Llegar en coche a Escañuela

Si sales desde Jaén, coge la A-316 y la A-306 para hacer el trayecto más corto, de apenas 37 minutos. Otra opción que te llevará no mucho más tiempo, un total de 47 minutos de recorrido, por carreteras sin pavimentar y pasando por la A-311 y JV-2338.

Llegar en autobús organizado al festival Vincula

A veces, y más cuando vamos a festivales en los que sabemos que gastaremos la pila de energía con tanto trote, es mejor que te lleven, y aunque no sea en volandas, la organización del festival ha puesto a disposición del público una línea de autobús oficial para el sábado 18 de mayo desde Jaén, Torredelcampo y Torredonjimeno.

Concretamente, el autobús desde Jaén capital saldrá a las 15:00 horas desde El Corte Inglés; a las 15:15 horas desde el Hotel Torrezaf de Torredelcampo y a las 15:30 horas desde la Estación de Autobuses de Torredonjimeno. La vuelta será a las 5:00 horas en el mismo punto de recogida. Consigue tu ticket de bus por diez euros en la web de entradas en este enlace. Y si quieres ir el viernes 17 de mayo, en transporte público tienes la opción de ir desde Jaén a Escañuela a las 13:15 horas. 

Si quieres ir en plan cómodo, deja el coche aparcado en casa y opta por las opciones de autobús de línea o de autobús de la organización. O si prefieres llevar todo el arsenal de acampada en tu coche, recuerda que siempre lo mejor es compartir, no solo para ahorrar en combustible, sino para hacer un favor al planeta Tierra y hacer tu viaje y tu experiencia festivalera lo más sostenible posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios