OCIO JAÉN

Dos mercadillos para celebrar el Carnaval en Jaén este fin de semana

El Paseo de las Bicicletas acogerá una nueva edición del Flea Fashion Market este domingo.

El Paseo de las Bicicletas acogerá una nueva edición del Flea Fashion Market este domingo.

Si te quedas en la ciudad este fin de semana y tienes algunas compras pendientes, te recomendamos que visites estos dos mercadillos de artesanía, con entrada libre, que podrás disfrutar el sábado en el Pub Byblos y el domingo en el Paseo de las Bicicletas.

Mercadillo en Pub Byblos

El sábado 3 de febrero, el Pub Byblos, en la calle Teodoro Calvache 3 del barrio de San Ildefonso celebra su Mercadillo de Arte y Artesanía. La cita es a partir de las 16:30 horas y hasta las 21:00 horas. Los interesados en participar pueden hacerlo poniéndose en contacto por correo electrónico con sonianeisha@gmail.com y abonando la reserva del espacio, de 10 euros.

Desde hace unos meses el Pub Byblos celebra su mercadillo particular. Desde hace unos meses el Pub Byblos celebra su mercadillo particular.

Desde hace unos meses el Pub Byblos celebra su mercadillo particular.

Flea Market edición Carnaval

Animando a todos a que vengan disfrazados para la ocasión, Flea Fashion Market celebra su edición Carnaval de Jaén el domingo 11 de febrero a partir de las 11:00 horas en el Paseo de las Bicicletas del Parque de la Victoria. 

Flea Fashion Market no solo es un espacio lleno de puestos variados, sino también un punto de encuentro para diseñadores, creadores y restauradores locales. Desde artesanía hasta decoración, joyas, ilustraciones de artistas locales, ropa vintage, artículos típicos de Jaén ideales para regalar, juegos, bicicletas, libros de segunda mano y mucho más; este mercado tiene algo para todos los gustos y bolsillos.

Flea edición Carnavales 2024. Flea edición Carnavales 2024.

Flea edición Carnavales 2024.

Lo especial de este mercado radica en su capacidad para fusionar lo nuevo con lo vintage y lo retro. Asistir al Flea Fashion Market no es solo hacer compras, sino conocer al talento local, donde los artistas emergentes tienen la oportunidad de dar a conocer sus creaciones al público en general.

Música en vivo y ambiente festivo

Además de la amplia variedad de puestos, el Flea Fashion Market ofrece actuaciones musicales en vivo al mediodía, convirtiendo al parque en el epicentro del entretenimiento. La entrada es gratuita hasta completar aforo, permitiendo que todos disfruten de la música y el ambiente festivo. Esta combinación de compras y entretenimiento convierte al Flea Fashion Market en un plan ideal para amigos y familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios