El parqué
Sesión con subidas
En la Sierra de Segura, un rincón donde el tiempo parece detenerse, las casas rurales se convierten en refugios ideales para quienes buscan desconectar del bullicio urbano. Rodeadas de paisajes imponentes, estas acogedoras estancias ofrecen confort y naturaleza, invitándote a un fin de semana de descanso absoluto. Desde cabañas rústicas con chimenea hasta cortijos con vistas a un mar de olivos, cada alojamiento es una puerta a la tranquilidad, donde el único sonido es el susurro del viento entre los árboles.
Casa rural en la Sierra de Segura con cuatro habitaciones, salón con chimenea y cocina equipada que tiene una decoración armoniosa con mobiliario antiguo restaurado. Exterior con piscina, barbacoa y porche, ideal para el verano. Tranquilo y accesible, llama al relax en un entorno natural de olivos.
Dos casas rústicas con dos habitaciones dobles y dos triples cada una, amplias zonas comunes, barbacoa, piscina y explanada arbolada. Ubicado cerca del Embalse del Tranco, ofrece un entorno natural para disfrutar de noches estrelladas y vegetación autóctona.
Casa de tres plantas con cuatro dormitorios, piscina privada y terraza. Capacidad para nueve personas, aire acondicionado, y zona de barbacoa. Ubicada en Benatae, admite mascotas y tiene acceso sin escalones. Ideal para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.
Finca reformada del siglo XVIII con apartamentos de 1 a 3 dormitorios. Jardín con tumbonas, barbacoa para los meses de noviembre a marzo y hasta corral con cabras. Ideal para senderismo y actividades al aire libre, a tan solo 15 kilómetros del Embalse del Tranco.
Casa reformada para siete personas con tres habitaciones, dos baños, terraza, barbacoa y estufa. Ubicada en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, es idónea para disfrutar de tranquilidad en un entorno rural.
Casa de dos plantas para nueve personas con calefacción central, aire acondicionado, cocina equipada y amplio salón. Patio con barbacoa, mobiliario de jardín y sala de juegos para los ratos de asueto más divertidos. Por su ubicación, es perfecta para conocer el parque natural y hacer excursiones.
Antigua casa de piedra restaurada en una aldea pintoresca, propia para quienes buscan tranquilidad y naturaleza. Equipada para el verano e invierno, ofrece vistas al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, con varias opciones de senderismo, ya que está ubicada muy cerca de Pontones y del nacimiento del río Segura.
Casa rural para doce personas con ocho dormitorios y cuatro baños. Cocina abierta, dos salones, terraza con piscina, barbacoa y césped. Ubicada en Cortijos Nuevos, es perfecta para disfrutar de la naturaleza en grupo.
Complejo rural con tres casas en el Parque Natural de Cazorla. Capacidad para 18 personas, con piscina, taberna, chimenea y amplios jardines. Ideal para grupos, ofrece salones sociales, barbacoa y zonas de relax con vistas a la sierra.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión con subidas
Amenaza global al Estado de Derecho
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Viva Páramo
No hay comentarios