OCIO JAÉN

Las bandas sonoras más míticas suenan a piano a la luz de las velas en el centro de Baeza

El monumental espacio de este hotel de lujo de Baeza te ofrece una experiencia íntima diferente.

El monumental espacio de este hotel de lujo de Baeza te ofrece una experiencia íntima diferente.

Si te gustan las bandas sonoras y la sonoridad propia del piano, agrega al plan un sitio de ensueño y todo ello a la luz de las velas y ya tienes el planazo perfecto para disfrutar de forma íntima este viernes en Baeza. Y es que el Hotel Puerta de La Luna, ubicado en el casco histórico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, presenta una nueva experiencia cultural que reúne todos estos requisitos.

Bajo el nombre de ‘Candle Castle Night’, este evento combina la majestuosidad de las estructuras históricas de España con la atmósfera cálida de las velas, todo ello acompañado de melodías de piano en vivo. Siguiendo la estela de los conciertos celebrados en castillos a la luz de los pequeños candiles, este establecimiento hostelero baezano quiere ofrecer una noche especial y única a todos los asistentes. 

Horarios y entradas

Si quieres disfrutar de Candle Castle Night puedes hacerlo únicamente este viernes 17 de mayo en dos turnos distintos, con una duración aproximada de una hora; el primero, de 20:00 horas a 21:00 horas, y el segundo, de 21:30 horas a 22:30 horas, para que elijas el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Las entradas ya están a la venta con un precio de entre 20 y 35 euros, en función de la visibilidad de los asientos. Reserva las tuyas antes de que se agoten a través de este enlace. Para más información y reservas, los interesados pueden contactar al Hotel Puerta de La Luna en el número 919 018 513 por teléfono o WhatsApp.

Vive una noche diferente rodeado de velas mientras disfrutas de la magia del piano en directo en Baeza. Vive una noche diferente rodeado de velas mientras disfrutas de la magia del piano en directo en Baeza.

Vive una noche diferente rodeado de velas mientras disfrutas de la magia del piano en directo en Baeza.

Programa musical

El setlist musical de la noche está cuidadosamente seleccionado para ofrecer una hora de música en directo con algunas de las piezas más míticas como protagonistas, entre las que estarán éxitos de renombrados artistas como Ed Sheeran, John Legend y Elton John, así como composiciones clásicas de Ennio Morricone y Yann Tiersen, y bandas sonoras como las Cinema Paraíso, Forrest Gump, Amelie o el siempre icónico Concierto de Aranjuez. Otras figuras de la música española que estarán presentes en el listado de canciones a interpretar a piano son Dorantes o Pablo Alborán. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios