Un “insecto” se cuela en la rueda de prensa de Nacho Cano

Dantesca situación

El colaborador de ‘Ni que fuéramos’, Víctor Sandoval, ha acudido a la rueda de prensa disfrazado de insecto por un cambio de última hora

¿Qué ha pasado con 'Ni que fuéramos'? Los ex 'Sálvame' dan el golpe

Nacho Cano: "El criminal no soy yo, es la Policía"

Víctor Sandoval ha acudido a la rueda de prensa de Nacho Cano disfrazado de insecto.
Víctor Sandoval ha acudido a la rueda de prensa de Nacho Cano disfrazado de insecto. / CANAL QUICKIE
Juan José Gardón

10 de julio 2024 - 11:31

La detención de Nacho Cano ha sido una de las noticias más impactantes de la semana. El productor musical está acusado de un presunto delito contra los derechos de los inmigrantes y de los trabajadores debido a la supuesta contratación ilegal de 17 jóvenes mexicanos.

El cantante, que ha sido puesto en libertad tras prestar declaración ante la Policía, ha dado una rueda de prensa para defenderse de las acusaciones en el despacho de abogados Cremados-Calvo, cerca de Ifema. En el recinto ferial de Madrid se han congregado numerosos medios de comunicación para cubrir la rueda de prensa. Entre los periodistas se encontraba Víctor Sandoval, en representación del programa Ni que fuéramos. El colaborador ha acudido a la rueda de prensa disfrazado de insecto.

El programa de Canal Quickie llevó a cabo un inesperado cambio de planes. En pleno directo, Sandoval tuvo que cambiar de destino. En un principio iba a entrevistarse con una fuente relacionada con el affaire de Escassi, pero desde el plató, María Patiño y David Valldeperas, le mandaron a la rueda de prensa de Nacho Cano disfrazado de insecto.

Cuando apareció en el despacho de abogados disfrazado de insecto, dos trabajadores le advirtieron de su vestuario inapropiado. Aunque le ofrecieron una chaqueta para taparse, el colaborador de Ni que fuéramos permaneció unos minutos en la rueda de prensa con el disfraz, hasta que salió en busca de una tienda que le permitiese cambiar de vestimenta.

Lo último

stats