El parqué
Rebotes en Europa
El maratón de coplas en el Gran Teatro Falla culmina este viernes con la final de las 14 agrupaciones que llegan esta noche a la gala definitiva. Canal Sur conecta cinco minutos antes para este acontecimiento de cada año que reúne a la audiencia andaluza. Es la edición número 35 que cubre la autonómica que este jueves cumple 36 años de emisiones.
En línea con otros años permanece el equipo dirigido por Manolo Casal. Paz Santana, Soco López y Manu Sánchez son los rostros conductores que se relevarán con la pareja más veterana en la narración de esta fiesta, Modesto Barragán, director Andalucía Directo, y Manolo Casal que han estado de forma ininterrumpida, primero en la radio y después en la televisión, desde finales de los 90, en todos los concursos del Carnaval de Cádiz.
Junto a todos ellos, con entrevistas a componentes, invitados y personajes populares además de interacciones con los compañeros de Canal Sur Radio, Fati Pizarro será el micrófono en la tramoya de la escena del Falla; Reyes Calvillo en los exteriores del teatro y al equipo se suma el rostro matinal de Canal Sur, la sanluqueña Toñi Moreno, que deseaba cumplir este sueño de participar en una final carnavalera gaditana.
Otro punto fundamental para sobrellevar el trasnoche de hoy serán los comentarios en las redes, la interacción con los espectadores que un año más querrán aguantar de un tirón las casi nueve horas previstas de música y sabor nuestro. La realización corre a cargo un año más de Juan Antonio Valentín-Gamazo y la producción de Eduardo Díaz Barby.
La final también se puede seguir en Canal Sur Más y en la señal internacional de Canal Sur y los espectadores de la provincia gaditana también estarán pendientes de la retransmisión de Onda Cádiz, con los comentarios de Enrique Miranda y Mirian Peralta.
Este es el orden de la final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2025
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La UE y el aborto: sin conciencia
No hay comentarios