Curro Díaz ovacionado en su regreso a Sevilla
Resultó cogido en la faena de muleta del primero

Con sendas ovaciones en cada uno de los toros de su lote se saldó la actuación del torero de Linares Curro Díaz en la plaza de toros de Sevilla.
Regresaba Curro Díaz a la Real Maestranza después de una ausencia prolongada de siete años, y lo hacía para lidiar toros del hierro de Fermín Bohórquez.
Dejó grandes pasajes en los lances de recibo con el capote al primero de la tarde, que calaron hondo en el tendido. Ya con la muleta logró muletazos de calidad, pero el toro fue poco a poco a menos y cuando toreaba al natural resultó prendido aparatosamente sin consecuencias.
En el cuarto, Curro Díaz plantó cara a un toro que por momentos presentó batalla por el pitón derecho. La faena se basó principalmente en el toreo al natural,firmando buenos muletazos frente a un animal que adoleció de casta, tónica habitual de la corrida.
Su compañero de terna, el valenciano Román paseó la única oreja de la tarde, lo que lograría en el tercero. Por su parte el otro integrante del cartel, Rubén Pinar, se enfrentó a un lote muy parado, recibiendo ovación con saludos en ambos.
También te puede interesar
Lo último