Metaphor ReFantazio: destapa tu magia con los materiales presentados en el Anime Expo 2024

El director y el diseñador de personajes han revelado nuevos detalles sobre la ambientación del juego, los personajes, monstruos y mucho más

Nintendo pone fin a la reparación de las consolas Wii U

Tráiler de Metaphor Refantazio
elsotanoperdido.com

09 de julio 2024 - 17:34

Los altos mandos de la editora ATLUS han presentado elementos inéditos hasta el momento de su próxima producción dentro del género de rol de fantasía, ‘Metaphor: ReFantazio’. Los primeros usuarios que han podido recrearse con el contenido de estreno han sido los asistentes al panel “ATLUS presenta: El mundo de Metaphor: ReFantazio, con Katsura Hashino y Shigenori Soejima” dentro de las actividades que ha previsto la Anime Expo 2024. En cualquier caso, el tráiler centrado en la historia del juego que se ha distribuido por los canales oficiales de la empresa, nos ha permitido echar un vistazo anticipado a los acontecimientos que preceden al viaje de los jugadores en la entrega.

Nuestra protagonista se embarca en esta junto a su compañera, el hada Gallica, que será muy importante para romper la mortal maldición que atenaza a su amigo de la infancia, el príncipe de Eucronia. Un muchacho de la tribu elda, tachada de “maldita” por la religión oficial, ya que consideran a sus miembros herederos de una magia herética y peligrosa. Como minoría, el reino entero los detesta y discrimina.

Cómo el pueblo encontró la manera de unirse para elegir un nuevo rey

Con estos antecedentes, la historia transcurrirá por el Reino Unificado de Eucronia, que atraviesa un momento de inquietud tras el asesinato de su monarca. Un día, se invoca la llamada magia real, conocida solo por el rey y el mundo queda inmerso en un torneo por el trono. En pleno caos, nuestro protagonista, junto a su compañera el hada, deberán hacerse con el modo de terminar con la maldición que recae sobre el príncipe al que el reino entero da por muerto. Para ello, deberán embarcarse en una aventura por todo el mundo en la cual descubrirán que, para conseguir su meta, deberán participar en el “Torneo por el Trono”. Pero esta tarea requerirá una alianza con muchos amigos y seguidores de las diferentes tribus que habitan el mundo.

Personajes, monstruos y demás.

El director de ‘Metaphor: ReFantazio, Katsura Hashino’, y el diseñador de personajes, Shigenori Soejima también han comenzado algunos aspectos sobre la ambientación del juego, los personajes, los monstruos y más. Por ejemplo, han revelado algunos aspectos de su sistema de combate regido por turnos mezclado con acción a tiempo real. La posibilidad de personalizar el grupo mediante arquetipos dará libertad a la hora de diseñar la aventura.

“Una historia emocionante y misteriosa que se desarrolla en un mundo en el cual las personas deben luchar contra su propia ansiedad. Únete al Torneo Real de alto riesgo, que promete ofrecer horas de exploración y cautivadores descubrimientos”, anticipa la sinopsis del videojuego que estará disponible el 11 de octubre de 2024 para Xbox Series X|S, PC y PlayStation.

Lo último

stats