El parqué
Subidas generalizadas
La primavera, por norma general, es divertida, pero este 2022 lo es todavía más. Sobre todo en lo que a tendencias se refiere. Si los colores vitamina se han convertido en las tonalidades más representativas de esta tendencia y se adueñan de los vestidos boho más bonitos de la primavera, llegando incluso a ser competidores directos de los vestidos de flores que siempre arrasan en primavera (incluso por delante del vestido de margaritas por el que las adictas a la primavera morimos de amor).
Sea como sea, los vestidos monocromáticos (sobre todo en colores ácidos) se convierten en la tendencia vitalista y divertida de la primavera y estos de Zara son el claro ejemplo de ello. Atrás quedaron los looks sobrios, anodinos y oscuros para dar la bienvenida a la alegría y el color de la mano de los vestidos monocromático de Zara.
Vale que no todas apostamos por la acidez de los colores a la hora de conformar un look, pero esta primavera tan vitalista y divertida bien merece que le demos una oportunidad a los vestidos monocromáticos a todo color que, en el caso de Zara, tienen el amarillo, el naranja y el azul klein.
La primavera tiene muchos días por delante, por eso apostar por uno de los vestidos monocromáticos de Zara al menos una vez nos parece una tendencia súper vitalista, divertida y original. Es primavera, te lo mereces.
Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido amarillo de Zara para esta primavera tiene un precio de 25,95 euros.
Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido azul klein de Zara para la primavera tiene un precio de 29,95 euros.
Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido naranja de Zara para esta primavera tiene un precio de 35,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido lila de Zara para esta primavera tiene un precio de 29,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido verde pistacho de Zara para esta primavera tiene un precio de 29,95 euros.
Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido verde de Zara para esta primavera tiene un precio de 29,95 euros.
Disponible desde lata lla XS hasta la XL, el vestido naranja ácido de Zara para esta primavera tiene un precio de 29,95 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido naranja con frunces de Zara para esta primavera tiene un precio de 19,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios