Fútbol

Alejandro Álvarez dice adiós al Real Jaén con una carta de agradecimiento

Alejandro Álvarez observa un entrenamiento del Real Jaén junto a Emilio Fajardo.

Alejandro Álvarez observa un entrenamiento del Real Jaén junto a Emilio Fajardo.

Alejandro Álvarez, que fuera segundo entrenador del Real Jaén en el cuerpo técnico de Emilio Fajardo, se despidió anoche de la afición lagarta con una carta dirigida a los aficionados tras su salida "por decisión propia".

El técnico sevillano, esencial en el trabajo día a día en la etapa de Emilio Fajardo en el club, dice adiós haciendo hincapié en que intentó "Desde el primer día poner mi granito de arena para que la entidad estuviera un pasito más cerca de dónde merece, siempre consciente de la responsabilidad que suponía el reto. Han sido ocho meses de máxima entrega, dedicación y compromiso para intentar estar a la altura de la grandeza de este club".

En su despedida, agradeció "las innumerables facilidades, tanto a nivel laboral como personal de todos los profesionales con los que he tenido la suerte de poder trabajar: cuerpo técnico, jugadores, gestores, directivos, colaboradores, empleados del club y medios de comunicación".

A su vez, Alejandro Álvarez tuvo palabras para ensalzar a la afición del Real Jaén, "principal activo del club que me mostró diariamente su cariño y buen trato desde que llegué a Jaén. Siempre cercanos, fieles y respetuosos con mi persona y trabajo".

El entrenador de 34 años ha vivido en Jaén su segunda experiencia como ayudante de Emilio Fajardo, al que ya acompañó la temporada pasada en el Marbella FC, con el que lograron el ascenso a Segunda Federación. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios