Dani Rodríguez: "Ha sido una sensación de querer y no poder"

Fútbol sala

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS reconoció las "malas sensaciones" tras la derrota en Murcia

Apela a la mejor imagen de la primera parte para afrontar el partido del viernes con garantías

ElPozo Murcia golpea primero (6-2) a un desconocido Jaén Paraíso Interior FS

Rueda de prensa de Dani Rodríguez tras el primer partido de semifinales
Jesús S. Tudela

05 de junio 2024 - 11:56

El Jaén Paraíso Interior FS cayó con contundencia en el primer partido de semifinales del play off por el título liguero disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia (6-2) ante el ElPozo Murcia Costa Cálida.

Dani Rodríguez expresó en rueda de prensa "las malas sensaciones por el resultado y por cómo hemos acabado el partido". El técnico jiennense hizo hincapié en que el equipo estropeó "la gran primera parte que hemos hecho, en la que hemos tenido ocasiones y nos hemos puesto por delante. Una pena que en la segunda parte hayamos entrado muy mal. Nos hemos empezado a hundir y nos han metido un gol de estrategia. Hemos querido pausar el partido con el portero-jugador y nos hemos vuelto a equivocar y hemos regalado el cuarto gol"

En ese sentido, el míster amarilla lamentó que "ha sido una sensación de querer y no poder. En un partido que creo que no ha sido para este resultado. El portero jugador ha desequilibrado la balanza y lamentablemente nos ha costado el partido".

"Prácticamente les hemos regalado el primer punto de la eliminatoria"

En su análisis de la eliminatoria, señaló que "sabíamos que estamos fuera de casa y puedes encajar una derrota. Las últimas visitas a Murcia y en los últimos partidos han sido muy igualados. Hasta ese cuarto gol estaba siendo así. Con el 3-2 se estaba viendo venir el cuarto y hemos querido dar un golpe de timón con el portero jugador. Lástima que tras ese tercer gol nos hemos venido demasiado abajo y prácticamente les hemos regalado el primer punto de la eliminatoria".

Sobre la lesión de Renato, Dani Rodríguez indicó que tiene "un golpe en la cadera con una especie de pinzamiento. No hemos podido utilizarlo para el portero jugador en los últimos minutos. Vamos a ver cómo recupera y evoluciona en estos días y ojalá podamos tenerlo para el viernes".

Por último, de cara al segundo partido, Dani Rodríguez manifestó que ahora toca "intentar recuperar sensaciones. Tenemos un partido en casa y si lo sacamos iremos a un tercer partido".

Lo último

stats