Fútbol

David Campaña: "Hemos perdido dos puntos"

David Campaña, entrenador azulillo, en una imagen de archivo.

David Campaña, entrenador azulillo, en una imagen de archivo.

El Linares Deportivo sumó un meritorio punto en La Rosaleda, que, sin embargo pareció insuficiente para buena parte de la expedición azulilla. Su técnico David Campaña, en la rueda de prensa post-partido, valoró "positivamente el punto", aunque reconoció marcharse "fastidiado porque creo que hemos hecho una primera parte muy superior, hemos tenido muchas ocasiones claras, ellos no han llegado prácticamente y con un poco más de acierto podríamos haber tenido más ventaja". 

Sobre la segunda parte, el míster azulillo indicó que el Málaga CF "nos ha hundido un poquito más pero hemos salido a la contra y hemos tenido opciones de poner más ventaja. Luego nos han empatado y hemos sabido sufrir. Hemos sido merecedores de algo más".

Tras el análisis del cómputo global del partido y del resultado final, David Campaña fue claro. "Hemos perdido dos puntos. Teníamos el partido muy controlado, estábamos muy cómodos.  Hemos tenido varias acciones que no hemos leído bien y podríamos haber hecho mucho más daño". 

Sobre el partido del Málaga CF, aseguró que "han ido a por el partido. Se ha visto un ida y vuelta. Al final, ha sido un partido de toma y daca, que nosotros hemos tenido mucho más controlado. El Málaga lo ha intentado por todos los medios. El resultado es más mérito de este Linares". 

Por último, insistió en que "el punto es positivo y lo tenemos que ver así.  Seguimos en la pelea y mandamos un mensaje de que vamos a hacerlo hasta el final". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios