Emilio Fajardo valora positivamente la entrega de sus jugadores en el partido contra el Atlético Melilla

Fútbol

Emilio Fajardo en la sala de rueda de prensa
Emilio Fajardo en la sala de rueda de prensa / Irene Lucena

El Real Jaén lograba en Melilla durante la jornada de ayer su segunda victoria consecutiva, mostrando una imagen más que positiva como viene haciendo en los tres últimos partidos y muy lejos de la imagen mostrada en los encuentros contra Atlético Malagueño y Motril como locales. Esta ocasión tocaba visitar Melilla para enfrentarse a un equipo que, en palabras del técnico del Real Jaén Emilio Fajardo, nada tiene que ver "con el Melilla del año pasado". Un equipo que "se ha profesionalizado" y que ya está fichando para reforzarse y "salvar la categoría. Además el Real Jaén llegaba hasta La Espiguera, el campo del conjunto melillense, sabiendo que como locales solo había perdido un encuentro a pesar de ser colistas.

El partido, que comenzaba con el gol de la victoria a los tres minutos del pitido de inicio, ha sido valorado muy positivamente por Fajardo que, en conjunto, ha señalado ser un "partido muy completo". Precisamente sobre el momento del gol, el arranque del encuentro, ha señalado el técnico haber sido un "inicio bastante bueno metiendo al rival en su área".

Es este partido el que permite al Real Jaén mantenerse en el top tres de su grupo y a tan solo dos puntos del Huétor Vega, segundo clasificado, aunque mirando de reojo a los tres clasificados por detrás suya.

Fajardo ha aprovechado para agradecer y reconocer el esfuerzo de los aficionados jiennenses desplazados hasta Melilla, uno de los viajes más largos del grupo para apoyar al equipo en uno de los momentos que más alegrías está dando por juego y por resultados.

Lo que está por venir

El próximo partido llegará para el Real Jaén en el estadio de La Victoria, un derbi provincial contra el recién descendido Mancha Real. El partido se disputará el domingo 19 de noviembre a una hora aun por determinar.

Mancha Real llegará a este encuentro en su primera temporada en Tercera División, tras un descenso y en la mitad baja de la tabla, muy cerca del descenso y que, con una derrota dependiendo también de los resultados rivales, podrían terminar la próxima jornada en descenso.

stats