Fútbol

Emilio Fajardo se despide sin reproches del Real Jaén

Emilio Fajardo da indicaciones en un partido en La Victoria.

Emilio Fajardo da indicaciones en un partido en La Victoria. / Real Jaén.

El pasado sábado terminó la etapa de Emilio Fajardo como entrenador del Real Jaén. El técnico alicantino fue cesado por el Consejo de Administración pese a tener colocado al equipo en segunda posición, por los malos resultados ante los gallitos de la categoría y las sombras en cuanto al estilo de juego. 

Pasados unos días, Emilio Fajardo se despidió de la plantilla y de los trabajadores del club antes del primer entrenamiento de Roberto Peragón. Posteriormente, publicó una nota de despedida en sus redes sociales en la que mostró su orgullo por haber pertenecido a la entidad lagarta. "Nunca olvidaré fue que un día fui el entrenador del Real Jaén. Os doy mi palabra de que siempre presumiré de ello".

En torno a su adiós, reconoció que "si antes de venir al Real Jaén tenía una espinita clavada, ahora que me marcho antes de tiempo tengo otra todavía más grande. Quizás el fútbol nos dé la oportunidad algún día de reencontrarnos", expresó dejando la puerta abierta a un regreso en el futuro. 

Así mismo, Emilio Fajardo hizo hincapié en que "en todo momento he tratado de dejarme hasta el último suspiro por este escudo y por conseguir éxitos junto a vosotros. De hecho, estoy seguro que todos habríamos celebrado el ansiado ascenso a finales de esta temporada".

Por último, agradeció el apoyo de los aficionados, directivos, técnicos, jugadores y colaboradores" durante los meses que ha durado su estancia en el banquillo del Nuevo La Victoria. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios