Fútbol sala

Horario y dónde ver el Jaén Paraíso Interior FS - Jimbee Cartagena de la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala

Teldeporte televisará en directo y en abierto la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala.

Teldeporte televisará en directo y en abierto la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala. / RFEF.

La Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala se podrá seguir en directo y en abierto. Los dos encuentros correspondientes a las semifinales y la gran final, que se disputarán en el Pabellón San Pablo de Sevilla, serán retransmitidas por el canal Teledeporte.

El torneo del K.O. promete emociones fuertes. El Jaén Paraíso Interior FS se verá las caras con el Jimbee Cartagena en la segunda semifinal, prevista para el sábado 18 de mayo a las 19:30 horas. La otra semifinal, que cruzará a Real Betis Futsal y a Servigroup Peñíscola, se disputará el mismo sábado a las 16:00 horas. 

La final, que enfrentará a los ganadores de las mencionadas semifinales, tendrá lugar el domingo 19 de mayo a las 16:00 horas. En la cita sevillana, el cuadro jiennense buscará levantar su primer título de Copa del Rey, un trofeo que se le resiste y que ha rozado hasta en tres ocasiones, tras ser subcampeón en tres ediciones consecutivas (2018, 2019 y 2020). 

Jaén FS - Mallorca Palma Futsal, también por Teledeporte

La Real Federación Española de Fútbol ha definido los horarios de los primeros partidos de los cuartos de final del play off por el título de Primera División.

El Jaén Paraíso Interior FS recibirá al Mallorca Palma Futsal en el Olivo Arena el viernes 24 de mayo a las 21:30 horas. Dicho partido se podrá seguir en directo y en abierto a través de Teledeporte.

El resto de emparejamientos, FC Barcelona - Quesos El Hidalgo Manzanares FS (20:45 horas); ElPozo Murcia Costa Cálida - Viña Albali Valdepeñas (20:00 horas); y Movistar Inter - Jimbee Cartagena (21:00 horas) se jugará también el viernes 24 de mayo y serán televisados por FEF TV. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios