Motor

Jesús Torres compite este fin de semana en Estoril, segunda cita del Europeo JuniorGP

Jesús Torres, en la primera carrera celebrada en Misano (Italia).

Jesús Torres, en la primera carrera celebrada en Misano (Italia).

Jesús Torres, joven piloto de motociclismo de Los Villares (Jaén), compite este fin de semana en la segunda cita del Europeo JuniorGP en el circuito portugués de Estoril.

Torres ya se encuentra en el trazado luso preparando con su equipo la segunda cita del Europeo JuniorGP, que dará comienzo con doble carrera. El objetivo del piloto es mejorar el resultado de Misano (Italia), donde se clasificó décimo y séptimo con su Honda NS 250.

El piloto del Monlau Motul Estrella de Galicia 0,0 trabaja con el equipo, técnicos y telemétricos en Estoril poniendo la moto a punto y con especificaciones adaptadas al circuito portugués, que ya conoce por sus participaciones en anteriores pruebas internacionales. 

La primera carrera celebrada en Misano fue la prueba ideal para conocer más a fondo la moto con la que corre y trabajar con el equipo en la elaboración de las estrategias de carrera que mejor se adaptan a su fino y efectivo pilotaje.

“Estoril es un trazado muy exigente y físico, en el que hay que aplicar la mejor técnica de pilotaje y no cometer errores. Estos días previos a la carrera del fin de semana los dedico a buscar los mejores reglajes e intercambiar información con el equipo para encontrar el equilibrio entre la velocidad, la suspensión y la menor degradación de los neumáticos. Este año los rivales cuentan con un altísimo nivel y tendré que dar lo mejor de mi para pilotar buscando el podio”, explica Jesús Torres en la previa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios