Fútbol

Linares Deportivo - Atlético Sanluqueño: 'final' por la permanencia

Varela intenta interceptar un tiro de Álex Guti en el choque de la primera vuelta.

Varela intenta interceptar un tiro de Álex Guti en el choque de la primera vuelta.

Linares Deportivo y Atlético Sanluqueño protagonizarán esta tarde en Linarejos (16:00 horas) un auténtica 'final' por la permanencia. Los linarenses, con 27 puntos, reciben en casa a un rival directo, ya que los gaditanos suman sólo tres puntos más en su casillero, 30. 

El conjunto azulillo examina su buena racha con el objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva. De conseguirla, alcanzaría al Atlético Sanluqueño en la tabla, y podría salir del descenso si el San Fernando CDI no suma en su visita al líder, el CD Castellón. 

Los de David Campaña llegan al duelo cargados de moral tras sus últimos triunfos ante el Recreativo Granada, UD Ibiza y CF Intercity. Con Álvaro Vázquez y Rafa Llorente en estado de gracia, pretenden dar una nueva alegría a la afición azulilla, que a buen seguro que acompañará en masa a los suyos en un duelo vital. 

El técnico del Linares Deportivo tendrá dos bajas importantes, por las lesiones de Fran Carnicer y Ángel Martínez. Tampoco podrá contar todavía con Gaspar Panadero, que sigue su particular plan de preparación física para poder aportar al equipo en próximas fechas. 

Enfrente, un rival directo también en buena línea

El equipo de Abel Segovia llega también en un buen momento de resultados. En las últimas seis jornadas, han firmado tres triunfos y tres empates, que les mantienen fuera de la zona de descenso. 

Los refuerzos del mercado de invierno han contribuido a mejorar las prestaciones de un equipo que realizó una primera mitad de competición bastante irregular. Apoyado en las caras nuevas y en la experiencia de jugadores como Airam Cabrera o Coke Andújar, que a la vez es propietario de club junto a Juan Cala, están mostrándose como un plantel mucho más sólido. 

Su visita a Linarejos será un examen para medir esa mejoría, en la que también estará en el ambiente el goalaverage particular por el resultado de la primera vuelta, en el que el Atlético Sanluqueño venció por 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios