Óscar Fernandez tras el Real Murcia - Linares Deportivo: "Esto va de eficacia y cualquier mala acción penaliza"
El Linares Deportivo pierde por quinta vez esta temporada por la falta de gol a pesar de hacer un buen partido
Real Murcia - Linares Deportivo: la crisis goleadora del Linares le cuesta otra derrota
Linares Deportivo: Dos viajes a Murcia para volver con dos victorias
Nueva derrota para el Linares Deportivo que no logra sumar en las tres últimas semanas. Mucho tiempo ya sin lograr una victoria que además supone un nuevo varapalo para los de Óscar Fernández que, a pesar de todo, ha valorado de manera muy positiva el partido de sus hombres pero "nos ha faltado esa ambición de la que hablaba", ha indicado tras el partido.
A pesar de todo el técnico azulillo ha sabido valorar positivamente la reacción de sus jugadores a los errores cometidos la semana pasada y así lo ha confesado Óscar Fernández que ha reconocido haber felicitado a sus jugadores al término del encuentro. Las sensaciones han sido buenas sobre el verde pero "nos ha faltado esa ambición de la que hablaba" y es que el fútbol no deja de ser un deporte de 90 minutos en el que "cualquier mínimo error nos penaliza".
Si con algo se queda el técnico linarense es que "hoy al equipo no le puedes decir nada, hemos estado hasta el último minuto volcados" pero "esto va de eficacia y cualquier mala acción penaliza". Las llegadas se han producido pero el miedo de los últimos metros ha sancionado a un equipo que no conoce la victoria en los últimos tres encuentros y que, de hecho, tan solo ha sumado cuatro de los últimos dieciocho puntos posibles.
A pesar de todo hoy el Linares Deportivo sale con buenas sensaciones, por haberlo intentado, haberlo insistido y "las sensaciones de juego están en esa dinámica buena", una dinámica en la que deberían llegar los goles más pronto que tarde. A tomar decisiones también se debe aprender y por tanto quizás sea un objetivo a trabajar en los próximos entrenamientos aunque el margen hasta el próximo encuentro contra el UCAM Murcia da poco tiempo para ello, sin contar que se trata de un partido de Copa del Rey a partido único.
Sobre las bajas con las que ha contado esta semana así como la necesidad de un delantero destacado que ayude a solventar esa falta de gol, el técnico ha reincidido en la idea de que los partidos hay que solventarlos con los que están sin pensar en lo que falta porque "somos los que estamos y estamos los que somos".
También te puede interesar