sucesos Una operación internacional desarticula en Jaén dos talleres de fabricación de armas

TRIBUNALES El presunto ciberacosador de Nieves en Navas de San Juan se acoge a la ley de la omertá

Fútbol

Óscar Fernández sobre el segundo tiempo: "El Linares ha ido más a por el partido y ha descuidado más desde atrás"

Óscar Fernández antes del partido contra Antequera: "Ha sido una semana muy jodida y aguantar lo que aguanto yo es muy duro"

Óscar Fernández antes del partido contra Antequera: "Ha sido una semana muy jodida y aguantar lo que aguanto yo es muy duro" / Linares Deportivo

El Linares Deportivo volvía anoche a casa sin novedades respecto a sus últimos encuentros, un partido más sin ganar, sin poner en apuros a su rival y confirmando su clasificación en puestos de descenso. Parece la tónica general de los encuentros del Linares Deportivo y hoy, una vez más, salían al campo en una primera parte en la que su propio técnico lo confirmaba reconociendo que "la primera parte es verdad que no hemos estado bien". Era precisamente en esta primera mitad cuando llegaba el primer gol del encuentro en una jugada a balón parado que quedaba sin dueño cerca del área. No saber sacar ese balón les costaba el primer tanto en un primer tiempo plagado de errores. 

El técnico linarense reconocía que en "la segunda parte creo que hemos estado mejor" pero donde llegar por las bandas no era suficiente para igualar el partido. Aunque había aproximaciones por los laterales "no hemos acabado ninguna ocasión con opción" señalaba el propio Óscar Fernández tras el partido buscando las razones de una derrota en la que también la actitud defensiva ha tenido mucho de que hablar. Precisamente eran varias las ocasiones del Antequera en la segunda mitad que perdonaba el conjunto local, Linares se centraba en atacar y olvidaba que en fútbol hay que atacar tanto como se defiende. En esta línea señalaba el ténico que "el Linares ha ido más a por el partido y ha descuidado más lo de atrás" refiriéndose al desarrollo del segundo tiempo. 

Con estas circunstancias, perdonando ocasiones el Antequera y en el segundo minuto de los cuatro añadidos por el colegiado, llegaba el segundo gol que ponía el definitivo 2-0 en el luminoso. Un resultado que deja con un evidente mal sabor de boca a todos los aficionados azulillos pero sin que la directiva se pronuncie, por el momento, sobre la continuidad de un técnico con el que el equipo solo ha logrado sumar dos de los últimos 18 puntos y que salvaba una eliminatoria de Copa del Rey en los penaltis.

Semana de reflexión la que deberán afrontar en el club que el próximo domingo recibe en Linarejos a las 18:00 al Intercity, séptimo clasificado de la tabla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios