Fútbol

Pablo Hernández: "El Real Jaén es un equipo con mucho fútbol"

Pablo Hernández, en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Jaén.

Pablo Hernández, en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Jaén.

El Real Jaén afronta la última jornada de liga con la necesidad de ganar al Poli Ejido en el estadio Santo Domingo para apurar sus opciones de ascenso directo, que pasan porque además de ese resultado, el Juventud de Torremolinos pierda ante el Málaga City. 

En la previa del choque, el entrenador del Poli Ejido Pablo Hernández, ha indicado que está "con ganas de que llegue el domingo y de poder brindarle a nuestra afición los tres puntos y la permanencia, que se antojaba muy complicada cuando llegué". En sus ocho partidos al frente de la escuadra celeste, el Poli Ejido no conoce la derrota y ha sumado cinco victorias y tres empates. Unas estadísticas que le han permitido salir del pozo y tener muy encarrilada la salvación y evitar los arrastres de cara a esta última jornada. 

En ese sentido, el míster almeriense hizo hincapié en la fortaleza defensiva como "una de las señas de identidad del equipo, que es el que menos ha encajado en los últimos ocho partidos. Es un trabajo colectivo que estamos desarrollando muy bien".

Sobre el Real Jaén, Pablo Hernández indicó que "es un equipo con mucho fútbol, que tiene mucha capacidad en el juego interior con Muñiz, Adri Paz o Mario Martos. Además tiene jugadores con capacidad de asociarse en banda como Óscar Lozano y con gran golpeo como Migue García. Arriba, dos delanteros de mucha presencia, jugadores de área. Y en general, mucha experiencia, con jugadores como Javi Moyano, con más de 200 partidos en el fútbol profesional".

Llamamiento a la afición celeste

A su vez, manifestó que ante el cuadro jiennense se va a ver un equipo competitivo, que trate de optimizar sus recursos, y que en aquellas fases del juego en las que no podamos imponernos, intentemos minimizar sus virtudes y potenciar las nuestras".

Pablo Hernández informó de la baja por lesión de Jesús Godino, portero y capitán del Poli Ejido, por una luxación de hombro. De la misma forma, tampoco podrá contar con David Montes e Iván Ferrer, aunque recupera a Estefan. 

Por último, Pablo Hernández lanzó un llamamiento a la afición celeste y al pueblo de El Ejido "porque está en juego algo muy importante para el club". "Tienen que valorar el esfuerzo que ha hecho esta plantilla y la capacidad que hemos tenido de remontar una situación que prácticamente era imposible", comentó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @polielejido

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios