Fútbol

Pedro Velasco y José Luis Ramos completan el cuerpo técnico del Real Jaén

José Luis Ramos, a la izquierda, y Pedro Velasco, a la derecha, refuerzos en la parcela técnica del Real Jaén.

José Luis Ramos, a la izquierda, y Pedro Velasco, a la derecha, refuerzos en la parcela técnica del Real Jaén.

El Real Jaén oficializó anoche las incorporaciones de Pedro Velasco y José Luis Ramos a su cuerpo técnico, como analista y preparador físico, respectivamente. 

Pedro Velasco (Toledo, ) llega al Real Jaén para hacer la funciones de analista, siendo un hombre de plena confianza de Roberto Peragón, con el que coincidió en su etapa de jugador en el Poli Almería. El técnico toledano fue un jugador de notable trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español tras salir de la cantera del Real Madrid y proclamarse campeón de Europa sub 16 y subcampeón del mundo sub 17 con España. Jugó en Segunda División con el CD Toledo y militó en equipos como Real Murcia, Motril, CD Leganés o CD Badajoz o Extremadura, entre otros. 

Como entrenador, Pedro Velasco acumula diferentes experiencias como máximo responsable técnico en el fútbol castellanomanchego, principalmente en el grupo XVIII de Tercera División en clubes como el CD Torrijos, el CD Madridejos, el CD Qum FC, o el CD Villacañas. En éste último fue destituido a finales del pasado mes de noviembre como primer entrenador. 

Por su parte, José Luis Ramos vuelve al Real Jaén, dónde ya ha trabajado en dos etapas anteriormente como encargado de la preparación física. La primera de ellas en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 en el grupo IV de Segunda B con Gonzalo Arconada y Ramón Tejada como entrenadores. Y posteriormente, la temporada pasada junto a Manolo Chumilla, técnico al que acompañó en sus inicios en Los Villares CF y en sus cinco temporadas al frente del banquillo de la UDC Torredonjimeno. 

Ahora, el preparador físico granadino regresa al Real Jaén para ocupar el puesto de José Alemán y tratar de mantener al equipos en las mejores condiciones físicas en estas últimas ocho jornadas y de cara a un hipotético play off de ascenso. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios