Fútbol

El Real Jaén, a mantener su buena dinámica en Huétor Tajar

Joseliyo encara portería en el partido de la primera vuelta ante el Húetor Tajar.

Joseliyo encara portería en el partido de la primera vuelta ante el Húetor Tajar.

El Real Jaén buscará esta tarde (17:00 horas) en el Miguel Moranto su cuarta victoria consecutiva. Los pupilos de Emilio Fajardo encaran el duelo ante el CD Huétor Tajar con el objetivo de seguir sumando triunfos que les acerquen al liderato, que actualmente ocupa el Juventud de Torremolinos con 9 puntos de ventaja. 

El cuadro lagarto vive una buena dinámica de resultados en las últimas semanas, que ha vuelto a insuflar optimismo al entorno capitalino. La llegada de jugadores contrastados como Fernando, Carlos Rodríguez, Migue García, Muñiz o Garrido en el mercado invernal han contribuido a esas mejores sensaciones. Además, el técnico alicantino recupera para este partido a uno de sus buques insignia en la generación de juego ofensivo con el regreso de Mario Martos, aunque no se le espera en el once titular. 

Viejos conocidos en el CD Huétor Tajar

Enfrente, el CD Húetor Tajar encara el envite en la duodécima posición con 20 puntos. Los panciverdes cortaron una mala racha el pasado domingo en el Abdón Martínez Fariñas, al llevarse los 3 puntos por la mínima (0-1) ante el CD Torreperogil. Un triunfo balsámico que le permite mantener un colchón de cuatro puntos respecto a la zona de descenso. 

El CD Huétor Tajar es un equipo rocoso, al que esta temporada le está costando firmar buenos números en casa. En su estadio sólo han sido capaces de conseguir una victoria, junto a seis empates y tres derrotas. Aún así, el plantel granadino, dirigido por Gabri Padial, es un plantel experimentado que cuenta con varios conocidos de la afición lagarta como Víctor Armero, Choco, Ezequiel Calvente o Javi Pérez. 

En definitiva, una nueva prueba de toque en la persecución de la primera plaza de un Real Jaén, que debe ganar y esperar un posible pinchazo del Juventud de Torremolinos, que recibe a la UD Almería `B`. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios