Real Jaén - Almería 'B': sábado a las 21:00 horas

Fútbol

Las elecciones europeas y un evento taurino dificultaban la seguridad del partido el domingo

El Nuevo Estadio de La Victoria dictará sentencia tras el 2-2 de la ida en tierras almerienses

La afición lagarta tiñe de blanco y morado el Power Horse Stadium, en imágenes

Urtzi Iriondo intenta regatear a un rival con la afición lagarta al fondo.
Urtzi Iriondo intenta regatear a un rival con la afición lagarta al fondo. / Marian León (Diario De Almería).
Jesús S. Tudela

03 de junio 2024 - 20:27

Real Jaén y UD Almería 'B' disputarán el partido de vuelta de la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda Federación en el Nuevo Estadio de La Victoria este sábado a las 21:00 horas.

Después de barajar diferentes posibilidades a lo largo de los últimos días, finalmente se ha estipulado esa fecha y hora. Desde el principio, el club jaenero apostó por trasladar el partido al sábado para evitar que el duelo se celebrase el domingo, coincidiendo con las elecciones al Parlamento europeo y un evento taurino en La plaza de toros de La Alameda, lo que dificultaba disponer de los efectivos de Policía Nacional suficientes para asegurar la seguridad.

El Real Jaén, después de la excepcional respuesta de la afición lagarta en el partido de vuelta ante la UD Torre del Mar, con más de 7.500 espectadores, y al masivo desplazamiento a tierras almerienses de alrededor de 1.500 aficionados, espera que el Nuevo Estadio de La Victoria presente un gran aspecto.

A partir de mañana se dará a conocer los detalles del precio de las entradas para un partido trascendental en la búsqueda del ascenso del Real Jaén, que afronta ilusionado el partido de vuelta tras el empate a dos cosechado in extremis en el Power Horse Stadium.

A nivel deportivo, tras el entrenamiento de recuperación de esta mañana, la planificación de Roberto Peragón pasa por descansar mañana martes y regresar a los entrenos el miércoles para preparar con garantías el partido más importante de la temporada.

stats