Fútbol

El Real Jaén financiará cinco euros del precio de la entrada del partido de ida del play off de ascenso ante la UD Torre del Mar

El Real Jaén financiará cinco euros del precio de la entrada del partido de ida ante la UD Torre del Mar

El Real Jaén financiará cinco euros del precio de la entrada del partido de ida ante la UD Torre del Mar / Real Jaén.

Malestar e indignación. Son los sentimientos que afloran en los dirigentes y aficionados del Real Jaén ante la decisión de la UD Torre del Mar de fijar en 20 euros el precio de las entradas del partido de ida del play off de ascenso a Segunda Federación que enfrentará a ambos equipos el domingo (19:00 horas, Estadio Juan Manuel Azuaga). 

Ante esta situación, el Real Jaén ha emitido un comunicado para hacer saber a sus hinchas que financiará cinco euros del precio de cada entrada, de manera que los seguidores jiennense sólo pagarán 15 euros por las entradas adquiridas en los puntos de venta en Jaén, que a priori serán 400. Así mismo, ha comunicado que se fletarán cuatro autobuses al precio de cinco euros por plaza, siendo 20 euros el precio de la entrada y el viaje. 

Desacuerdo con el precio estipulado por los malagueños

Así mismo, en dicha nota, el club admite su "desacuerdo" con el precio, pero "al ser una decisión ajena no puede hacer otra cosa que aceptarla". En ese sentido, ha anunciado que mantendrá ese mismo precio de 20 euros para la afición visitante en el partido de vuelta. 

El Real Jaén negoció con la UD Torre del Mar un precio razonable para las entradas, siendo en primera instancia de 15 euros, que finalmente aumentó hasta 20, considerándose "inamovible por parte de la propiedad del club malagueño", según expone la directiva jiennense. 

En ese sentido, el Real Jaén aboga por "calmar los ánimos y centrarnos en demostrar la gran afición que somos, tanto en el partido de este domingo como en nuestra casa" y alude a la importancia de la afición de cara al "importante momento en el que vivimos", donde esperan "contar con el apoyo de nuestra afición en el mayor número posible, por lo que os animamos a llevar vuestra fuerza a nuestros jugadores".

Desde que se supo el precio establecido, la Federación de Peñas del Real Jaén así como multitud de aficionados expresaron públicamente su malestar en redes sociales ante un precio abusivo para un partido en la quinta división del fútbol nacional. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios