Fútbol

Roberto Peragón: "Espero una UD Torre del Mar que tendremos que analizar por el cambio de entrenador"

Rueda de prensa post-partido de Roberto Peragón tras la victoria del Real Jaén sobre el Poli Ejido.

El Real Jaén tendrá que intentar el ascenso en el play off, por la vía del camino largo. Los jaeneros consiguieron vencer al Poli Ejido (1-2) en el estadio Santo Domingo pero el Juventud de Torremolinos no falló ante el Málaga City y logró subir a Segunda Federación por la vía directa del primer puesto. 

Pese a ello, Roberto Peragón, en su análisis post-partido, sacó una lectura positiva. "Nosotros hemos ganado el partido, hemos evitado tarjetas amarillas de jugadores y jugadores que estaban un poco tocados han acabado el partido entero". Sin embargo, reconoció que "sabe a poco, porque todos deseamos que pasara alguna otra cosa en otro campo".

En ese sentido, el técnico del Real Jaén incidió en que el Poli Ejido "venía de una racha sin perder de muchos partidos y lo hemos conseguido. Tenemos que ser siempre nosotros, que no dependamos del resto y a partir de ahí, crecer".

El primer rival del play off para los jiennenses será la UD Torre del Mar. Sobre ello, Roberto Peragón indicó que tendremos que analizarlo por el cambio de entrenador. Habrán cambiado cosas. Imagino que la idea de juego tendrá que ser la misma, o parecida, porque es muy difícil cambiar mucho a un equipo en tan poco tiempo, pero a ver lo que nos encontramos. Sobre todo, tenemos que empezar ya a trabajar sobre nosotros, porque el equipo cada vez que utiliza los mecanismos y encuentra su sitio en el campo, el equipo hace mucho daño"

Además, agradeció el apoyo de la hinchada lagarta. "Desplazarse en estas categorías tantos aficionados es muy positivo y muestra un poco de lo grande que es la afición del Real Jaén".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios