Tercera División

‘Rizos’, nuevo entrenador del Arenas de Armilla

‘Rizos’, nuevo entrenador del Arenas de Armilla

‘Rizos’, nuevo entrenador del Arenas de Armilla

El entrenador linarense Manuel José Moreno, ‘Rizos’ es el nuevo entrenador del Arenas de Armilla, tras el cese de su antecesor Julio Catalá.

La junta directiva que preside Fermín Criado decidió la destitución del técnico que consiguió el ascenso a Tercera Federación en la 2021-2022 y logró la permanencia en la 2022-2023 tras caer el pasado domingo ante el Real Jaén. Pese a la derrota, el Arenas de Armilla es actualmente noveno clasificado con 27 puntos y transita en la zona tranquila de la tabla. Sin embargo, el club armillero quiere aspirar a pelear por el play off y busca ese objetivo con este cambio en su dirección técnica.

‘Rizos’ llega al banquillo armillero avalado por su amplia trayectoria en el fútbol granadino y en el grupo IX de Tercera. Creció en el CD Húetor Tajar (en dos etapas), pasó durante dos campañas al frente del Atlético Mancha Real, y también ha vivido dos épocas en el CD Huétor Vega, la más reciente con su desvinculación al finalizar la temporada pasada.

El técnico linarense debutará este domingo en casa con la visita del FC Málaga City (17:00 horas), con el objetivo de sumar tres puntos que permitan al Arenas de Armilla mirar hacia el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios