Fútbol

Roberto Peragón: "Nos tiene que valer para madurar y seguir creciendo"

Rueda de prensa post-partido de Roberto Peragón tras el empate ante la UDC Torredonjimeno.

Roberto Peragón, entrenador del Real Jaén, acabó expulsado el derbi provincial ante la UDC Torredonjimeno tras ver la segunda amarilla en la trifulca tras el pitido final. 

En la rueda de prensa post-partido, el técnico madrileño se quejó amargamente cómo llevó el partido el conjunto tosiriano. "Lo del final es un poco injusto. Es un rival que entiendo que nos quiera ganar, eso es ilícito y provechoso. Pero tanto los jugadores como yo hemos entendido que desde el primer momento han perdido tiempo, han ido a jugar un poco con malas artes y han pedido tarjetas absolutamente por todo". En ese sentido, añadió que la situación se dio por "los nervios". "Al final todos nos estamos jugando mucho, y a veces es difícil controlar esa calma. Nos vale de experiencia para saber que lo que no hemos ganado en el terreno de juego no se puede ganar fuera después".

Sobre los 90 minutos, Roberto Peragón reconoció que al Real Jaén le faltó "más juego". "No sé si ha sido más por cansancio de piernas o de cabeza, lo tendré que analizar después del partido. Hemos intentado jugar en todo momento y nos ha faltado tener un poquito más de pausa y no perder balones".

"Al final estos partidos son más difíciles de jugar por eso, por la presión y la cabeza. Estábamos prácticamente en dos partidos y bueno, nos tiene que valer para madurar y para seguir creciendo", añadió.

Por último, el míster de los jiennenses indicó las molestias de Pablo de Castro le obligaron a improvisar. "Estamos teniendo alguna carencia ahora. Esperemos poder llegar todos de cara al final. Llevamos muchos partidos y aún no hemos perdido. Hoy hemos encajado en una jugada que, al final, en el segundo palo ha podido entrar. Seguimos creciendo y los chavales están dando la talla". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios