Fútbol

Romerito: "Tenemos una final el domingo"

Rueda de prensa de Romerito, previa al partido Atlético Baleares - Linares Deportivo.

El Linares Deportivo se juega este domingo (12:00 horas) una de sus últimas bazas para continuar en la pelea por la permanencia. Debe ganar a domicilio al ya descendido Atlético Baleares para seguir una semana más vivo en esa pugna. 

Su entrenador, Romerito, es consciente de la relevancia de la cita. "Tenemos una final domingo. Además también vamos a saber los resultados del sábado de los equipos que estaban en la pelea. De todas maneras tenemos que ir a por los tres puntos porque nosotros tenemos que hacer nuestros deberes".

Sobre esa presión, indicó en rueda de prensa que tiene que haberla "porque en el fútbol siempre hay presión cuando hay resultados y necesidad de puntos. Tenemos que saber jugar con ello". 

El Atlético Baleares lleva ya algunas jornadas descendido matemáticamente. Sin embargo, Romerito no se fía del cuadro balear. "Están siendo competitivos aunque es verdad que llevan varias derrotas, pero no va a ser fácil. Van a jugar su partido. El año que vienen querrán tener contratos y están con su afición y en su campo".

En ese sentido, el técnico azulillo insistió en que "ningún equipo te va a regalar los goles, ni te va a dejar ganar. Se tiene que ver lo que un equipo se está jugando y lo que se está jugando el otro. Yo si fuese jugador iría con el cuchillo entre los dientes, que en esfuerzo, sacrificio e intensidad, no te ganen".

Muchas bajas para afrontar el partido 

Romerito esbozó también las numerosas bajas con las que afronta el equipo el choque. Ángel Martínez,  por sus problemas de salud, Fran Carnicer y Carrillo por lesión, con las dudas de Rentero, en la última fase de recuperación, y de Duarte, con molestias; además de los sancionados Antonio Marín, y Samu Corral, por acumulación. Una situación que obligará a llevar a algún jugador del filial en la expedición como Guille. 

Por último, Romerito comentó abiertamente que ahora mismo piensa sólo en el domingo, y ya cuando acabe la temporada valorará una posible renovación. "Si hay que continuar, hay predisposición. Si el club quiere, no va a haber ningún problema en ese sentido. Pero también sé que los resultados son importantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios