Ángel Hernández, un sub 23 para completar la portería del Linares Deportivo
Fútbol
El joven cancerbero madrileño procede del filial de la AD Alcorcón y peleará con Barrios por un puesto bajo palos
Carlos Becken, refuerzo de garantías para la retaguardia del Linares Deportivo
El Linares Deportivo cierra su portería. El conjunto linarense anuncia la llegada de Ángel Hernández (Madrid, 2004), un guardameta de 21 años que procede del filial de la AD Alcorcón. El cancerbero ocupará plaza sub 23 en la plantilla azulilla y competirá por un puesto bajo palos con Diego Barrios, otro de los refuerzos de cara al próximo curso en el Grupo IV de Segunda Federación.
Ángel Hernández creció en las categorías inferiores del Real Madrid y del Getafe CF, antes de llegar a la cantera de la AD Alcorcón en edad juvenil. En las filas alfareras debutó con el filial en Segunda Federación en la temporada 2022-23. Posteriormente, ya como sénior, siguió en la AD Alcorcón 'B' durante las últimas dos campañas en el Grupo VII de Tercera Federación.
La idea del club azulillo es que Ángel Hernández pelee por la titularidad con Diego Barrios, aunque la experiencia del portero marteño le sitúa a priori como candidato a la alineación inicial. Al igual que el año pasado sucedió con otros porteros jóvenes como Héctor Hurtado y Josan, el madrileño llega para competir y seguir creciendo su etapa formativa como sub 23.
Jorge Domínguez, Raúl Rojas y Adri Nágera se desvinculan del club azulillo
Además de los fichajes, el Linares Deportivo sigue trabajando en el capítulo de bajas. Los tres últimos en desvincularse de la entidad azulilla son Jorge Domínguez, Raúl Rojas y el canterano Adri Nágera.
Jorge Domínguez, que tenía una serie de condiciones para su renovación, deja finalmente el Linares Deportivo tras no cumplirse dichas cláusulas. El extremo navarro llegó el pasado mercado de invierno y disputó un total de 687 minutos repartidos en 14 partidos, seis de ellos como titular. Además, anotó un gol. Deja Linarejos pero no el Grupo IV de Segunda Federación, ya que vestirá la camiseta del Yeclano de cara a la próxima campaña.
Por su parte, Raúl Rojas también deja de formar parte del Linares Deportivo, tras la finalización de su contrato de mutuo acuerdo. El extremo sevillano firmó por dos años. En la primera vuelta de la temporada pasada jugó un total de 15 partidos con el equipo azulillo y salió cedido al Atlético Antoniano en la segunda mitad del curso. Con la escuadra sevillana tuvo más minutos y cuajó un notable desempeño, aunque insuficiente para seguir formando parte del proyecto linarense.
Adri Nágera, por último, también se marcha del Linares Deportivo. El canterano azulillo jugó tres encuentros con el primer equipo, mientras que con el filial logró el ascenso a Primera Andaluza y anotó 11 dianas. Seguirá su trayectoria en Tercera Federación, en las filas del CD Diocesano.
Temas relacionados
No hay comentarios