El Barça agranda la herida del Jaén Paraíso Interior FS
El cuadro jiennense cayó goleado por 4 a 0 en el Palau Blaugrana y encadena su tercera derrota consecutiva
Toni Caracuel progresa adecuadamente en Torreperogil
El Barça agrandó la herida del Jaén Paraíso Interior FS en el Palau Blaugrana (4-0) en la sexta jornada liguera. El cuadro jiennense, con la urgencia de salir de su mala dinámica, hincó la rodilla ante el conjunto culé, que aprovechó los errores amarillos para doblegarles y recuperar el liderato de la Primera División.
Primera parte torcida
El choque comenzó nuevamente torcido para los jiennenses. Antes de cumplir el primer minuto de juego, una buena jugada de transición del Barça la culminó Pito en el segundo palo para colocar el 1-0 en el electrónico. Reaccionó el Jaén Paraíso Interior FS, con la intención de buscar el empate. Bynho estuvo cerca, pero se encontró con una buena parada de Dídac Plana. Por su parte, Espíndola también apareció para evitar el segundo en una jugada protagonizada por Joao Victor.
Con los de Dani Rodríguez en la búsqueda del empate, surgió la calidad individual del Barça para poner más tierra de por medio. Antonio Pérez se sacó de la manga un obús imparable para establecer el 2-0 en el minuto 12. El cierre jiennense volvió a mostrar su excelso disparo y no celebró el tanto por respeto a su pasado como jugador del Jaén Paraíso Interior FS.
El paso de los minutos dio alas al Jaén Paraíso Interior FS que fue creciendo durante algunas fases de la primera mitad y llegó a amagar con Luque como portero-jugador. Con el Barça con cinco faltas, Power Raggiati y Esteban estuvieron cerca de recortar diferencias en el marcador. Sin embargo, dos pérdidas de Espíndola acabaron en sendos goles del FC Barcelona. El primero de Sergio González, tras una recuperación en zona ofensiva, tras la que triangularon para superar el repligue jiennense y anotar el 3-0. Y cerca del descanso, fue Adolfo el que materializó el 4-0 provisional tras un contragolpe posterior a un disparo de Espíndola que se quedó corto.
Segundo tiempo sin puntería
En el segundo tiempo, el Jaén Paraíso Interior FS mejoró sus prestaciones, le puso más carácter, pero adoleció de puntería de cara a puerta. En el minuto 24, Mati Rosa tuvo una clara, cuyo remate se marchó desviado. Mientras, Espíndola evitó el quinto en el minuto 26 con dos grandes paradas consecutivas.
Con los pupilos de Javi Rodríguez cómodos por su amplia ventaja, el encuentro entró en una fase de ida y vuelta sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. A cinco minutos del final, el Barça cometió su quinta falta, y poco después, a falta de cuatro minutos, Dani Rodríguez apostó por el portero-jugador, introduciendo a Lemine para buscar un gol que le pusiese mordiente al partido. Los jiennenses también se colocaron con cinco faltas poco después. De hecho, el lanzamiento de diez metros llegó en forma de doble penalti para los azulgranas. Eric Martel lo estrelló en el poste en primera instancia, pero se tuvo que repetir y Espíndola evitó el quinto en la segunda intentona. También cerca del final el portero brasileño paró un espectacular mano a mano.
Tercera derrota consecutiva para el Jaén Paraíso Interior FS, que se suma a las cosechadas ante Servigroup Peñíscola y Manzanares FS. El cuadro jiennense se queda con sólo cuatro puntos de siete posibles y tratatá de salir del bache el próximo sábado 25 de octubre en el Olivo Arena ante O Parrulo.
Temas relacionados
No hay comentarios