"Es lo que eres": la campaña de abonados del Linares Deportivo que pretende enganchar al aficionado azulillo

Fútbol

La entidad linarense, condicionado por la reforma de Linarejos, mantiene los precios de la pasada temporada y hace un llamamiento a su hinchada

Diego Barrios, experiencia bajo palos para el primer fichaje del Linares Deportivo

Luis Vera y Tania Casas, en la presentación.
Luis Vera y Tania Casas, en la presentación. / Linares Deportivo

"Es lo que eres". Ese es el eslogan de la campaña de abonados del Linares Deportivo, que pretende mirar a los ojos a los aficionados azulillos y captar su atención y apoyo para la temporada 2025-2026 en el Grupo IV de Segunda Federación con la esencia del fútbol añejo del vetusto Linarejos. Así se presentó ayer en las oficinas del club por la responsable de Márketing, Tania Casas y el presidente de la entidad, Luis Vera.

El Linares Deportivo, ante la incertidumbre en cuanto a fechas y plazos relacionados con las obras de Linarejos, mantiene los mismos precios de la pasada campaña. "La situación del estadio así nos lo requiere. Intentaremos que el abonado se sienta cómo ante una situación extraordinaria", manifestó Luis Vera al respecto. En ese sentido, insistió en que se premiará la fidelidad y se priorizará a los abonados que han mantenido su carnet en estos años de transición por la reforma.

Mismos precios que la temporada pasada

En ese sentido, los precios para renovar el abono en la categoría adulto (22 años en adelante) oscilan entre los 90 euros de la Grada de Animación, los 115 euros de Preferencia, los 145 euros de Tribuna baja y los 185 euros de Tribuna alta. En cuanto al abono joven (de 12 hasta 21 años), los precios en esas mismas zonas son 65 euros, 80 euros, 100 euros y 130 euros, respectivamente. En cuanto a una nueva alta, no se podrán realizar en la Grada de animación por falta de espacio, pero sí en el resto de zonas: 145 euros en Preferencia, 185 euros en Tribuna baja y 235 euros en Tribuna alta para un adulto, y 100 euros, 130 y 165 euros para un joven. El abono infantil tendrá un precio de 15 euros, ocupará localidad en el estadio y mantendrá la antigüedad, al igual que años anteriores.

La venta de abonos arranca desde hoy. El plazo de renovación se extenderá hasta el 31 de de julio, mientras que el plazo para el cambio o mejora de asiento será del 4 al 11 de agosto. El Linares Deportivo mantiene la posibilidad de adquirir el abono de manera presencial en su sede Corredera de San Marcos o de manera online y ofrece la opción del pago fraccionado, que consiste en un 40% el día de la renovación o nueva alta y el resto en dos plazos que se cobran el 31 de agosto y el 30 de septiembre, respectivamente.

El abono incluye todos los partidos de liga de la temporada regular quedando expresamente excluidos los partidos correspondientes a fase de ascenso, amistosos o partidos correspondientes a otras competiciones distintas al campeonato de liga de Segunda Federación. Además, el abono da acceso a los partidos de todas las secciones del club en la categoría de fútbol: cantera, fútbol femenino y el filial que militará esta campaña en Primera Andaluza sénior, la máxima categoría provincial.

Confianza en cumplir las fechas de ejecución de la reforma de Linarejos

"Necesitamos a la afición más que nunca. Se presenta un año apasionante, con una categoría muy interesante con la llegada del Recreativo de Huelva y otros equipos que se están jugando el ascenso", concretó Luis Vera, que espera superar la cifra de 2.200 abonados de la temproada padada.

Respecto a la ejecución de las obras, señaló que el Ayuntamiento de Linares les traslada que "se cumplirán las fechas previstas" y subraya que su deseo es que "esta temporada sea mejor que el año pasado" y que buscan ilusionar a la afición minera con la plantilla.

stats