La continuidad de Pedro Díaz y la construcción de una "plantilla nueva", prioridades para Cristian Sanz en el Linares Deportivo
Fútbol
El director deportivo azulillo se centra en abordar la renovación de Pedro Díaz y en la confección de un proyecto que contará con muchas bajas y altas respecto a la campaña pasada
El nuevo proyecto del Linares Deportivo echa a andar con la renovación de Cristian Sanz como director deportivo
La primera piedra del Linares Deportivo para la temporada 2025-2026 fue la renovación, hace unos días, de Cristian Sanz como director deportivo. Desde ese momento, el dirigente madrileño está manos a la obra con las dos grandes prioridades para el proyecto de la entidad azulilla: la renovación de Pedro Díaz al frente del banquillo y la confección de una plantilla, en la que habrá muchos cambios respecto al pasado curso.
"A partir de ahora lo primero es acometer la continuidad o no del míster. Estamos con ello. Y a partir de ahí empezaremos con renovaciones y fichajes. Prácticamente habrá que volver a construir una plantilla nueva", manifestó Cristian Sanz en las redes del Linares Deportivo. Pedro Díaz ya comentó su predisposición para seguir ligado al equipo minero, siempre y cuando el proyecto que se le planteee cuadre con sus pretensiones a nivel competitivo.
Respeto a la categoría y al nivel de los clubes
El Linares Deportivo partirá, un año más, como uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda Federación. Aún así, Cristian Sanz se muestra precavido y aboga por conseguir cuanto antes la permanencia y, a partir de ahí, mirar hacia arriba. "Se complica más con respecto al año pasado, porque cada vez más están cayendo equipos más gordos e incluso filiales de Primera División", indicó. "Ya somos conscientes de la dificultad de la categoría, hay que respetarla mucho y trabajar para llegar a los 40 o 41 puntos lo antes posible y a partir de ahí a todo lo que podamos llegar será positivo", argumentó.
A su vez, Cristian Sanz se mostró "satisfecho y feliz" por su continuar un año más en el Linares Deportivo, dónde se ha encontrado muy cómodo al lado de un grupo de trabajo conformado por cuerpo técnico, plantilla y gente de oficina del club. Al mismo tiempo, lanzó un mensaje a la afición azulilla para solicitar su apoyo en Linarejos y a domicilio para sentir su calor.
También te puede interesar
Lo último