Crece la preocupación en el Real Jaén en torno a las lesiones de Óscar Lozano y Adri Paz
El extremo motrileño sufre una rotura en el tendón peroneo, mientras que el mediocentro jiennense arrastra molestias en el menisco externo de su rodilla derecha
El gol, sinónimo de puntos para el Real Jaén
Suenan las alarmas en la enfermería del Real Jaén. No hay buenas noticias respecto a dos de los lesionados del conjunto blanco, Óscar Lozano y Adri Paz, y crece la preocupación en el entorno del club, especialmente en torno la dolencia del motrileño.
Según el parte médico publicado por la entidad blanca, Óscar Lozano sufre una rotura con retracción de cabos del tendón peroneo largo y cambios inflamatorios de tendinitis moderada en el peroneo corto que le impiden entrenarse con el resto de sus compañeros. Según comentó Manolo Herrero en la previa del choque ante La Unión Atlético, se trata de una recaída de la lesión que ya le dejó durante unas semanas en el dique seco al inicio de temporada. Desde el Real Jaén no concretan el tiempo de recuperación, a la espera de conocer si el futbolista necesitará pasar por el quirófano o no para superar este relevante problema físico. Su ausencia deja al técnico iliturgitano sin uno de sus estiletes ofensivos.
Mientras, la situación de Adri Paz también mantiene en vilo al cuerpo tecnico del Real Jaén. Desde la pasada semana, el mediocentro capitalino, que ya se cayó de la convocatoria en el duelo del pasado domingo, tiene molestias en el menisco externo de su rodilla derecha. Los servicios médicos del club están esperando la valoración de las pruebas médicas realizadas para conocer la situación real del jugador. Sea como fuera, la baja de Adri Paz supone un importante contratiempo en los esquemas de Manolo Herrero. En su faceta como organizador, el '10' jiennnense es uno de los fijos con 10 titularidades en los 10 encuentros que ha disputado.
Pablo García, al cien por cien; Mario Martos y David Serrano, en breve con el grupo
En contraposición al pesimismo sobre la evolución de Óscar Lozano y Adri Paz, el Real Jaén informa de la recuperación al cien por cien de Pablo García. El delantero sevillano, que ya gozó de algunos minutos en el partido disputado ante La Unión Atlético en la Ciudad Deportiva Valverde Reina, entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Por su parte, otros dos de los ausentes en tierras murcianas, Mario Martos y David Serrano se incorporarán con el grupo a lo largo de la semana y su participación ante el Recreativo de Huelva es una incógnita. De la misma forma, está por ver si el quinto de los lesionados y baja el pasado domingo, Agus Alonso, mejora de sus problemas físicos. El papel del delantero charrúa es importante para Manolo Herrero y su vuelta a los terrenos de juego le daría al técnico iliturgitano más recursos a nivel ofensivo.
Temas relacionados
No hay comentarios