En imágenes: el Olivo Arena vibra con piruetas y motor en estado puro en el Soloflow Freestyle (1)
¿Estuviste en el Olivo Arena? Búscate en la fotogalería de Jaén Hoy y disfruta de las mejores imágenes de la tercera edición de este evento
Antonio Pérez se exhibe en la reconquista europea de España ante Portugal
El Palacio de los Deportes Olivo Arena se convirtió anoche en centro neurálgico del motocross freestyle. El Soloflow Freestyle llenó el coliseo jiennense con más de 6.000 espectadores que vibraron con las piruetas, saltos y acrobacias de grandes pilotos del panorama internacional y nacional que hicieron vibrar al público asistente.
Ni la borrasca Leonardo, ni la borrasca Marta impidieron que Jaén abriera el telón de la gira del Soloflow Freestyle, encabezada por la leyenda de este deporte de motor, Edgar Torronteras. Junto a él, el cinco veces campeón del mundo, Maikel Melero, muy ligado a la provincia de Jaén, y otros pilotos de referencia como José Carmona "Mincha", Víctor Córdoba, Javi Jabato, Mario Lucas, Rocky Florenza, Antonio Navas o Unai Aguiló, que debutó el año pasado en tierras jiennenses y supo ganarse a la parroquia con la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS.
Durante casi tres horas, el show de motor en estado puro centró la atención de un público entregado. Saltos sincronizados, mucho riesgo, emociones a pleno pulmón y una producción musical a la altura del evento. Hubo fuego, efectos especiales y la presencia de artistas emergentes como la dj sevillana Alba Dreid o la bailarina Naia Torronteras, tercera en el campeonato de España de Danza Urbana.
Todo ello, con momentos épicos como el salto en tándem, una espectacular maniobra en la que dos pilotos comparten una misma motocicleta, la gran novedad de una tercera edición que volvió a sellar el idilio de amor entre Jaén y el Soloflow Freestyle.
Temas relacionados
No hay comentarios