Iván Sánchez, el jiennense del Real Valladolid que puso contra las cuerdas al Barça
Fútbol
Un gol del mediapunta de Campillo del Río tuvo por delante a los pucelanos durante 40 minutos ante el líder
El Barcelona sufre mucho más de lo previsto para ganar en Valladolid (1-2)
El duelo entre el Real Valladolid y el Barça tuvo un protagonista jiennense. Iván Sánchez, mediapunta natural de Campillo del Río, marcó el gol adelantó a la escuadra pucelana en el minuto seis y puso contra las cuerdas al FC Barcelona, que acabó remontando en la segunda mitad. El '10' de los pucelanos se sacó un zurdazo que batió a Ter Stegen tras rozar en un defensa culé y mantuvo a los de Álvaro Rubio dando la sorpresa durante 40 minutos.
Iván Sánchez fue titular y cuajó una buena actuación redondeada por el gol, hasta que fue sustituido por Grillitsch en el minuto 72. El jiennense se marchó ovacionado por su afición por su buen partido ante el plantel barcelonista.
El Barça reaccionó en el segundo acto con los goles de Raphinha y del ex del Linares Deportivo, Fermín, para acabar sumando los tres puntos en Pucela (1-2). Sin embargo, Iván Sánchez guardará para siempre el gol como uno de los más recordados en su trayectoria. “El míster nos ha dicho que intentásemos lanzar si teníamos alguna opción. He salido hacia afuera, he chutado y no sé en quién ha tocado”, comentó en el postpartido.
Abierto a continuar en el club pucelano
Iván Sánchez es un peso pesado en el Real Valladolid. Después de tres temporadas y media en el conjunto pucelano y dos ascensos a Primera División, el jiennense es una voz autorizada para analizar la temporada blanquivioleta y el descenso a LaLiga Hypermotion. “Venimos de hacer un trabajo muy malo, la temporada ha sido malísima. Hemos podido competir en pocos partidos. El club y la afición se merecen que el equipo haga lo que ha hecho ante el Barça”, expresó.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Cuestionado por el cambio de cara de su equipo ante el líder, el atacante comentó que durante la campaña les “hacían un gol y el equipo no sabía reaccionar”. “Esto es lo que se tenía que haber visto durante la temporada”, apuntó con rabia. “Tenemos que dar lo máximo en el campo y dar la cara los partidos que quedan”, afirmó el que fuera canterano del Real Jaén.
Después de acumular 1.371 minutos repartidos en 32 partidos jugados (12 como titular), Iván Sánchez se mostró abierto a seguir en el Real Valladolid la temporada que viene. "Si el Valladolid quiere contar conmigo en el futuro, siempre voy a estar abierto", manifestó.
No hay comentarios