Vericuetos
Raúl Cueto
El pataleo
Fútbol
Iván Sánchez (Campillo de Arenas, 1992) deja el fútbol español. El mediapunta jiennense, tras tres temporadas y media en el Real Valladolid a caballo entre Primera y Segunda División, se marcha al Sepahan SC, actual subcampeón de la Irán Pro League.
A sus 32 años, Iván Sánchez emprende una exótica aventura en el fútbol asiático. Tras su salida como agente libre del Real Valladolid y esperar que se concretase el interés de algún equipo español como el Granada CF, el jiennense se ha decidido por aceptar la oferta de dos años de contrato del conjunto iraní.
De esta manera, Iván Sánchez vivirá su segunda experiencia internacional. Criado en la cantera del Real Jaén, tras alcanzar el primer equipo lagarto, firmó por el Atlético de Madrid 'B', para luego vestir la camiseta del filial de la UD Almería y debutar en Segunda División con el cuadro almeriense. Más tarde, defendió los colores del Albacete Balompié y del Elche CF, antes de fichar por el Birmingham FC de First Division, en el que permaneció durante temporada y media.
A su regreso del fútbol inglés, Iván Sánchez recaló en el Real Valladolid, con el que ha conseguido dos ascensos a Primera División y ha disputado dos campañas en la máxima categoría.
En su carta de despedida a la afición blanquivioleta, Iván Sánchez subrayó que es difícil decir adiós a "un sitio en el que he sido muy feliz”. En ella, señala a Joaquín Vigueras, Fran Sánchez y Pacheta como los artífices de su fichaje por los pucelanos y agradece a compañeros, médicos, fisio y a toda la afición su apoyo en su paso por Pucela. "He vivido momentos increíbles con este club, pero también momentos muy muy duros, como esta última temporada. Me quedo con todos los momentos en los que vi vibrar a Zorrilla y ese increíble ambiente que lo hace tan especial”, incide en su nota en redes.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios