Linares Deportivo 0 - 0 UD Melilla: empate que no satisface a nadie
Linarenses y melillenses firmaron un empate sin goles en Linarejos q
Real Jaén - Atlético Malagueño: el colista, primer examen del 2026 en La Victoria
De inicio, Pedro Díaz apostó por un once sin grandes novedades: Diego Barrios bajo palos, Manny, Fran Lara, Becken y Víctor López en la zaga; Joao Paulo, Alberto Fuentes y Menudo en la sala de máquinas; con Talaverón, Álex Caramelo y Hugo Díaz en la zona de ataque.
Becken, al larguero al filo del descanso
En el primer acto, hubo mucha igualdad. En los primeros compases, la UD Melilla salió más enchufada y estuvo cerca del gol. Abde tuvo la más clara en el minuto 10, pero Diego Barrios evitó males mayores y mantuvo las tablas.
El equipo visitante siguió acercándose con peligro a la meta del Linares Deportivo. Claverías, en el minuto 20, y el propio Abde, en el minuto 26, protagonizaron dos disparos que se marcharon desviados por muy poco.
Pasada la media hora de juego, el Linares Deportivo mejoró y empezó a asomarse a las inmediaciones de la meta defendida por Franganillo. Álex Caramelo y Alberto Fuentes fueron los primeros en intentarlo. En torno al minuto 40, el conjunto azulillo dispuso de su oportunidad más clara. En un saque de esquina botado por Menudo, Hugo Díaz peinó y Becken estrelló su remate en el larguero. En el rechace, Álex Caramelo no encontró portería. Al descanso, tablas.
Menudo se topa de nuevo con el larguero
En la reanudación, Pedro Díaz introdujo a Velázquez por Talaverón. Poco después, Javi Motos se vio obligado a hacer su primer cambio por la lesión de Ortolá y apostó por Ayoub, y el técnico local sacó a Hugo Aranda e hizo debutar a Chikola.
Arrancó más entonado el Linares Deportivo, que estuvo más cerca del triunfo. Las internadas generaron mayor sensación de peligro y Menudo volvió a toparse con el larguero en la acción más clara del segundo tiempo.
La UD Melilla también dispuso de las suyas. Sobre todo, en los pies de Claverías y Abreu que no vieron puerta por muy poco.
Ambos equipos lo intentaron hasta el final, pero el resultado no se movió. Empate que no satisface la ambición de ambos equipos, ya que no termina de alejar del descenso al Linares Deportivo y mantiene en el pozo a la UD Melilla.
Temas relacionados
No hay comentarios