Las mejores imágenes del empate entre Jaén Paraíso Interior FS y Servigroup Peñíscola
¿Estuviste en el Palacio de los Deportes Olivo Arena? Búscate en la fotogalería de Jaén Hoy
Jaén Paraíso Interior FS 4 - 4 Peñíscola: el arrojo y la calidad de Dani Zurdo salvan un punto
El Jaén Paraíso Interior FS salvó los muebles in extremis. El cuadro amarillo no firmó un buen partido en el Olivo Arena y se vio superado en el marcador durante casi todo el encuentro por Servigroup Peñíscola. Sin embargo, el arreón amarillo con portero jugador en el último minuto, liderado por la inspiración y la puntería de Dani Zurdo, permitió a los jiennenses igualar una desventaja de dos goles (4-4) y sumar un punto.
El choque comenzó muy trabado. Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de imponer su dominio, aunque en ese contexto los de Dani Rodríguez estuvieron más incómodos. Echaron de menos los amarillos a Joao Salla, nombrado mejor jugador del mes de enero, que estaba en un buen momento de forma antes de su lesión.
En una acción desafortunada del Jaén Paraíso Interior FS, un centro de Araya tocó en Rikelme y se convirtió en el 1 a 0 en el minuto 13. Poco después, Saladié puso más tierra de por medio y amplió la cuenta para Servigroup Peñíscola. Los de Santi Valladares se fueron al descanso con un suculento 0 a 2, aunque perdieron por lesión a Gus, su veteranísimo portero.
En el segundo acto, Jaén Paraíso Interior FS trató de reaccionar rápido, pero se encontró con el tercero, obra de Juanico, que fue uno de los más destacados en el parquet. Poco a poco, con más corazón que ideas, los jiennenses se lanzaron en busca de un gol que estrechase el marcador. Dani Zurdo lo firmó con algo de suerte, tras tocar su disparo en el poste y en la espalda de Gio (1-3).
Las cinco faltas de Servigroup Peñíscola a falta de casi 13 minutos condicionaron la defensa visitante. Aún así no cayeron en la sexta hasta los cinco minutos finales. Esteban provocó esa infracción de manera muy inteligente y Eloy Rojas transformó el lanzamiento en el 2 a 3 provisional.
Cuando más apretaba el Olivo Arena, Míchel salió como portero jugador para rematar la remontada. Gio rebajó esas aspiraciones con un golazo desde su área que dobló de nuevo la ventaja de Servigroup Peñíscola. Con escaso tiempo por delante, Dani Zurdo emergió como jugador diferencial. Primero, marcó el 3 a 4 con un obús a la escuadra a falta de 55 segundos. Unos segundos después, se encontró un balón muerto en la frontal del área y fusiló a Gio para completar su hat trick particular sellar el 4 a 4 definitivo. Un resultado que no dejó satisfecho del todo a Dani Rodríguez por la versión de los suyos, pero que al menos mantiene a los jaeneros una semana más en el Top 8 de la tabla.