Las mejores imágenes del espectacular encuentro entre Jaén Paraíso Interior FS y Barça (3-3)
¿Estuviste en las gradas del Olivo Arena? Búscate en la fotogalería de Jaén Hoy
Jaén Paraíso Interior FS 3 - 3 Barça: trepidante empate entre dos colosos
El Olivo Arena se vistió de gala para recibir a uno de los gigantes del fútbol sala español y mundial. El Barça visitó el coliseo del Jaén Paraíso Interior FS que reunió una vez a más de 6.000 gargantas empujando para tumbar a uno de los grandes de este deporte.
Desde la primera jugada del partido, el conjunto de Dani Rodríguez le enseñó los dientes al FC Barcelona. A los 10 segundos, Míchel abrió el marcador (1-0) y la Marea Amarilla fue consciente de que iba a vivir una tarde para el recuerdo desde primera hora.
El Barça no se puso nervioso. Tiene una plantilla de quilates con mucho colmillo y supo buscar su momento en el partido. Sergio González, en torno al minuto ocho, logró igualar la contienda y situar el 1 a 1. Hasta el descanso, tanto Espíndola como Miquel Feixas cobraron protagonismo con varias paradas de mérito.
El inicio de la segunda mitad fue totalmente opuesto. La escuadra azulgrana salió a morder y a los 15 segundos de la reanudación, Pito materializó el 1 a 2 y le dio la vuelta al resultado.
Pese a ese mazazo, el Jaén Paraíso Interior FS no tiró la toalla. Templó los nervios y espoleado por su nutrida afición encontró el camino, primero del empate (2-2) por medio de Esteban, y después del 3 a 2 gracias a una acción a balón parado, en la que Alan Brandi remató a la red un envío de Joao Salla.
A falta de ocho minutos, los de Dani Rodríguez se volvieron a poner por delante. Sin embargo, el Barça está muy acostumbrado a lidiar al filo de la navaja. Los culés cogieron el timón y remaron contracorriente para firmar de nuevo las tablas, tras un obús de Adolfo que sorprendió a Espíndola, a falta de menos de cuatro minutos.
De ahí al final, cualquiera pudo ganar. Los de Javi Rodríguez arriesgaron más con Eric Martel como portero jugador y estrellaron un balón en el poste en el último segundo por medio de Luciano Gauna, pero el Jaén Paraíso Interior FS también supo sufrir para sumar un punto importante antes del parón por la Eurocopa y la Copa América y, de paso, regalar a su hinchada un encuentro para el recuerdo.