Las mejores imágenes del Jaén Paraíso Interior FS 1 - 1 Jimbee Cartagena
¿Estuviste en el Palacio de los Deportes Olivo Arena? Búscate en la fotogalería de Jaén Hoy
Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena firman tablas en un duelo titánico en el Olivo Arena
Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena Costa Cálida brindaron partido vibrante de fútbol sala a los aficionados y aficionadas que poblaron, una vez más, las gradas del Palacio de los Deportes Olivo Arena.
El coliseo amarillo, sede del Campeonato de España de Kárate cadete, júnior y sub 21 durante el resto del fin de semana, se vistió de gala para recibir al vigente bicampeón de liga de Primera División. Los de Dani Rodríguez, en el mejor momento del curso, se fajaron para obtener un empate de mérito ante uno de los favoritos a todos los títulos esta temporada como el conjunto melonero.
El primer acto fue un intercambio de golpes, en el que el Jaén Paraíso Interior FS golpeó primero. Dani Zurdo sacó a relucir su calidad y sirvió un pase medido a Míchel, que batió por alto a Chemi en torno al minuto 15 (1-0). Muy poco después, los colegiados, tras ir al VIR, decidieron expulsar al visitante Jesús Izquierdo por un plantillazo sobre Espíndola, que se retiró lesionado.
Con un hombre más durante los dos minutos de superioridad numérica, el Jaén Paraíso Interior FS no fue capaz de penetrar en la defensa cartagenera. Mientras, los meloneros tampoco encontraron el camino para superar a Dudu, que ocupó el marco jiennense el resto del encuentro, antes del descanso.
En el segundo tiempo, el choque se recrudeció. Jaén Paraíso Interior FS subió sus pulsaciones en la retaguardia y los árbitros les penalizaron con faltas. La sexta permitió a Jimbee Cartagena igualar la contienda desde los 10 metros. Motta anotó el doble penalti a poco más de cinco minutos para el final (1-1).
En ese último tramo de juego, ambos equipos fueron a por el partido. Duda arriesgó con portero jugador y Tomaz tuvo en su cabeza el tanto del triunfo, pero el internacional español no llegó a rematar por muy poco. Al mismo tiempo, el Jaén Paraíso Interior FS no se conformó con el punto y también gozó de oportunidades para quedarse con la victoria. Mati Rosa, por partida doble, tuvo las más claras, perno acertó. Al final, tablas que mantienen a los dos contendientes en la pugna por sus objetivos.