Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el Club Atlético Antoniano (Jornada 3)

El conjunto lagarto cosechó una meritoria victoria en Lebrija con una brillante remontada (2-3) en inferioridad numérica

El Real Jaén tira de heroica para remontar y vencer en Lebrija

Alineación inicial del Real Jaén en Lebrija.
Alineación inicial del Real Jaén en Lebrija. / Miranda López Rus

El Real Jaén venció in extremis en el Municipal de Lebrija. El conjunto jaenero logró los tres puntos ante el Club Atlético Antoniano tras remontar un 2-1 adverso con diez. Los tantos de Pablo García, de penalti, y de Alberto Bernardo, en su caso en el minuto 96, le dieron la vuelta al marcador.

Sin Óscar Lozano por lesión, pero con Mario Martos de dulce, los de Manolo Herrero sacaron fuerzas de flaqueza para obtener el primer triunfo del curso.

Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén ante la escuadra sevillana:

RABANILLO. Salvador. El cancerbero asturiano está siendo uno de los destacados en el arranque. Poco pudo hacer en los dos goles, pero salvó al Real Jaén con varias intervenciones de mérito.

JAVI MOYANO. De vuelta. El capitán regresó al once y tuvo que batallar con Raúl Rojas.

JESÚS DEL AMO. Amonestado. El zaguero solo estuvo 45 minutos en el terreno de juego. Una rigurosa amarilla condicionó su actuación y Manolo Herrero le sustituyó en el descanso.

PAVÓN. Sustituido. El central del Real Jaén fue uno de los sustituidos al descanso para mover las piezas por parte de su técnico.

DAVID SERRANO. MVP. El lateral zurdo es una de las gratas sorpresas del arranque liguero. Fue una locomotora en la banda izquierda e hizo daño con sus incorporaciones.

David Serrano fue uno de los más destacados del encuentro.
David Serrano fue uno de los más destacados del encuentro. / Miranda López Rus

ADRI PAZ. Brújula. En un campo con dimensiones similares a los de la mayoría del Grupo IX de Tercera Federación, el mediocentro jiennense recordó viejos tiempos para dirigir la ofensiva blanca.

MAURO CABELLO. Polivalente. Volvió a la alineación inicial y Manolo Herrero lo situó en primera instancia como pivote. En el segundo acto retrasó su posición y cumplió como central.

NACHO VIZCAÍNO. Oxígeno. Su presencia fue otra de las novedades en la alineación. Aportó frescura en mediocampo.

MARIO MARTOS. Goleador. El mediapunta jiennense alargó las buenas sensaciones del Trofeo del Olivo y anotó el primer gol de la temporada

SERGIO RIVERA. Desafortunado. El extremo jugó a pierna cambiada y estuvo participativo. Tuvo en sus botas el 1-2, pero no acertó a encontrar portería con todo a su favor.

AGUS ALONSO. Una de cal y otra de arena. El delantero charrúa fue clave con su asistencia en el primer gol del Real Jaén, aunque su expulsión complicó la situación del equipo.

PEDRO FERNÁNDEZ. Imponente. Salió en la reanudación y recordó al play off siendo solvente atrás y generando peligro en el balón parado ofensivo.

MANU LÓPEZ. Frescura. Al igual que ante el Lorca Deportiva, fue el último en entrar al terreno de juego. Aportó su envergadura y su recorrido desde la medular en los últimos compases del choque.

ALBERTO BERNARDO. Decisivo. El extremo fue vital para conseguir el triunfo saliendo desde el banquillo. Con su movimiento y disparo cruzado selló el tanto del triunfo cuando el partido agonizaba.

PABLO GARCÍA. Revulsivo. Salió al campo con uno menos y se fajó en busca del gol. Tuvo premio al provocar el penalti, materializarlo y dar la asistencia del tercero.

JOSÉ ÁLVAREZ. Pulmones. Salió para sumar contención y potencia en la medular tras el 2-2.

stats